Dragon Ball FighterZ Roshi

El Maestro Roshi revela su fecha de llegada a Dragon Ball FighterZ. ¡Nadie escapa de él!

Son muchos los jugadores que están deseando que el Maestro Roshi se una como el siguiente DLC que llegará a Dragon Ball FighterZ próximamente, desde que fuera revelado hace tan solo unos días. Aunque ya conociéramos sus movimientos, todavía nos faltaba saber a partir de qué fecha este luchador estaría disponible, y ahora, gracias a un nuevo tráiler que Bandai Namco ha compartido a través de las redes sociales, ya sabemos cuándo se unirá al plantel este experto de las artes marciales al que hay que atar en corto de vez en cuando.

 

El Maestro Roshi se unirá al plantel de Dragon Ball FighetZ el próximo 18 de septiembre de 2020

 

¿Habéis visto el titular en el que hemos dicho la fecha de llegada del Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ? Pues os hemos mentido. Es verdad que el Maestro Roshi llegará el día 18 de septiembre de 2020, pero para aquellos que hayan comprado el tercer pase de temporada lo hará un par de días antes, el 16 de septiembre de 2020, por lo que habrá jugadores que tengan un acceso algo anticipado a este nuevo luchador que muchos están deseando que esté disponible. Además, gracias a la cuenta de Twitter de Bandai Namco, también hemos podido verle en acción de nuevo, ya que el anuncio de esta fecha se ha dado a través de un nuevo tráiler que se ha compartido en dicha red social y en el cual se nos muestra cómo el maestro todavía sigue en forma y dispuesto a dar una soberana paliza al aprendiz.

 

De esta manera, no hay que esperar casi nada para que el Maestro Roshi se una como personaje jugable a Dragon Ball FighterZ. Y vosotros, ¿os habéis hecho con ese tercer pase de temporada que da acceso unos días antes a este nuevo personaje tan esperado por la comunidad del juego?

Fuente