Dragon Ball FighterZ comienza a tomar cartas en el asunto de los jugadores que se desconectan al perder

Dragon Ball FighterZ no deja de aumentar el contenido disponible gracias a sus DLC, lo cual hace que los jugadores de la comunidad sigan pasando horas y horas peleándose a distancia. Y hablando de la comunidad, como es normal (por desgracia) en este tipo de juegos, siempre existen aquellos jugadores que, ante una derrota, lo único que hacen es desconectarse para que así no se les penalice en la clasificación, y por ello ahora los creadores del juego han decidido tomar cartas en el asunto, tal y como se ha comunicado a través de una notificación interna del juego. ¡Mucho cuidado con hacer este «rage quit»!

 

El «rage quit» en Dragon Ball FighterZ quedará penalizado a partir de ahora

Dragon Ball FighterZ

 

¡Gracias a todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ!

A partir de ahora, vamos a imponer restricciones a los jugadores que se desconectan de forma deliberada durante los combates online. Estos jugadores no podrán entrar a los lobbies online durante un período fijo de tiempo (más o menos durante 1 semana).

(Durante este período de restricción, los jugadores podrán jugar solamente en el lobby offline).

Si os desconectáis de forma no intencionada varias veces, por favor, comprobad vuestros ajustes de conexión.

Si observamos que un jugadores prosigue con este comportamiento, las restricciones mencionadas podrán convertirse en permanentes.

Continuaremos haciendo todo lo posible para garantizar que los jugadores tienen una experiencia positiva con el juego.

Estad al tanto para más eventos divetidos, etc. en el futuro para Dragon Ball Fighterz.

 

Por lo tanto, como vemos, esta situación se tratará de forma muy seria, así que, si no queremos perder el acceso al juego online (lo cual es el punto fuerte de este juego), tenemos que aprender a asumir la derrota y a respetar que, en ocasiones, hay gente que es más habilidosa que nosotros con el mando.

Fuente