Dwerve Switch

Dwerve alcanza financiación para llegar estratégicamente a Nintendo Switch

El primer juego de la desarrolladora independiente Half Human Games, Dwerve, ha alcanzado financiación suficiente para visitar varias plataformas, entre ellas la eShop de la consola de los Joy-Con. Se trata de una colorida aventura de acción en perspectiva aérea, con reminiscencias a la época más clásica de la saga Zelda, combinada con elementos de estrategia tower defense a la hora de abordar los combates. En la misma acompañamos a un joven inventor que se ha adentrado en unas antiguas ruinas con el fin de desplegar arcanos elementos de defensa frente a Vandra, la malvada reina bruja que pretende someter a su tribu. Como buen inventor, para hacer frente a las hordas de enemigos, debemos hacer uso de una serie de artilugios colocándolos en los lugares más adecuados para que resulten plenamente efectivos. Puesto que este título se halla aún en desarrollo, todavía queda esperar hasta 2021 para verlo terminado y poder hablar de una fecha de lanzamiento, pero al menos tenemos el tráiler de presentación donde se le puede ver en movimiento:

 

Tráiler Dwerve (Nintendo Switch eShop)

 

Dwerve es un juego de rol de rastreo de mazmorras de defensa de torres. Cuenta la historia de un joven manitas enano que se aventura en ruinas enanas para desenterrar las tecnologías perdidas de los antiguos herreros de guerra: torretas y trampas, las únicas armas que pueden proteger a los enanos de la Reina Bruja Vandra la Malvada y su ejército de trols sanguinarios y monstruosos. criaturas.

Características clave

El combate táctico basado en torretas implica tomar decisiones estratégicas sobre qué torretas y trampas construir y dónde.

Mejora tu arsenal con más de una docena de torretas y trampas, cada una con su propio árbol de actualización único.

Descubre poderosos artefactos: un escudo que bloquea las flechas, botas rápidas, un bumerang que rebota, un martillo que hace temblar el suelo y más.

Campaña basada en historias. ¡Desentraña la historia de los enanos y los trolls en una historia que presenta personajes diversos y una trama impredecible!

¡Explora mazmorras antiguas en múltiples biomas, cada uno con secretos ocultos, misteriosos acertijos e interesantes tradiciones!

Iluminación totalmente dinámica. ¡Aventúrate a través de mazmorras con poca luz que cobran vida con luces y sombras dinámicas!

Trasfondo y Lore

En la enorme montaña hueca de Mount Crowcrest, una vez vivió una gran nación de enanos. Los enanos descubrieron piedras de poder mientras minaban en las profundidades de la montaña. Los usaron para alimentar máquinas y, eventualmente, ciudades enteras. Vivieron en paz y prosperidad durante siglos.

Con el tiempo, se enamoraron de las piedras de poder y cavaron más profundamente para encontrar más. Un día cavaron demasiado profundo y desataron las Hordas Gloomdark, un ejército de trolls y criaturas monstruosas. Una vez que los enanos se dieron cuenta de que los trolls se convertían en piedra a la luz del sol, huyeron lejos de la montaña y encontraron refugio en las soleadas colinas de Brekka.

Pasaron los siglos y, con el tiempo, los enanos olvidaron sus tradiciones y abandonaron la artesanía y la innovación en favor de la guerra y las incursiones. La historia se convirtió en mito y el mito en cuentos para dormir. Pero los susurros de una oscuridad largamente olvidada resuenan por todo el valle de la gran montaña. Puede ser escuchado en el Bosque de los Ronquidos, por aquellos que se atrevan a entrar…

 

 

 

Fuente