Eldest Souls

Eldest Souls se muestra a través de un nuevo tráiler y de un nuevo vídeo tutorial. ¡Dificultad a golpe de pixel-art!

Hace ya algún tiempo que conocemos la existencia de Eldest Souls, un juego «souls-like» con un más que marcado estilo pixelart en el que el principal objetivo es derrotar a un jefe detrás de otro sin caer derrotados. Si bien en un principio se anunció su lanzamiento para verano de 2020, no será hasta este otoño de 2020 que podremos verlo finalmente en la consola híbrida de la Gran N, pero para que esta espera se pueda llevar algo mejor, ahora desde el evento PAX Online se han compartido dos nuevos vídeos en el que se nos muestra cómo será este mundo tan mortalmente encantador.

 

Eldest Souls sigue mostrándose, esta vez mediante dos nuevos vídeos directos desde el evento PAX Online

 

 

Todavía queda algo para que los poseedores de una Nintendo Switch puedan enfrentarse a los mortíferos jefes de Eldest Souls gracias a las grandes posibilidades de personalización que nos brinda este título. No obstante, ahora se han dado a conocer dos nuevos vídeos del juego, siendo el primero un tráiler en el que se nos enseñan algunas de las principales características en lo que respecta a jugabilidad, y siendo el segundo un gameplay comentado en el que vemos un tutorial en el que se nos enseñan a usar algunas de las habilidades disponibles.

 

Por lo tanto, viendo estos dos nuevos vídeos, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que se lance Eldest Souls a través de la eShop de Nintendo Switch, pero también podemos ir ya pensando cómo queremos ir construyendo ese personaje con el que pasaremos unas cuantas horas, hasta que logremos dar matarile a todos y cada uno de los jefes que se interpondrán en nuestro camino. Y a vosotros, ¿os llama la atención este título en el que se nos propondrá un gran e imponente desafío?

Fuente 1, fuente 2