Embracelet

Embracelet saldrá a la venta el 24 de septiembre en Nintendo Switch y PC

Nos vamos a Noruega

A principios de 2020 (uy, qué tiempos aquellos) el desarrollador independiente Mattis Folkestad, creador de Machineboy y Milkmaid of the Milky Way, anunció que se encontraba trabajando en su nueva obra: Embracelet. Por aquel entonces no pudo garantizar una fecha de lanzamiento, ya que él era la única persona encargada del desarrollo del título, aunque prometió que intentaría que el juego estuviera listo para 2020. A finales de julio dio fe que cumpliría su promesa, asegurando que su aventura llegaría en septiembre de 2020, y, ahora, se ha terminado de concretar la fecha, siendo el 24 de septiembre el día escogido para el debut de Embracelet en Nintendo Switch y PC.

 

En Embracelet nos pondremos en la piel de Jesper, un adolescente noruego que vive junto a su madre en la ciudad. Un día su abuelo le entregará una vieja pulsera, pero no una normal y corriente, sino una con unos extraños poderes, teniendo Jesper que resolver los misterios que envuelven a la pulsera, lo que nos hará vivir una aventura en una isla del norte de Noruega, donde resolveremos puzles gracias nuestra peculiar pulsera, y haremos amigos y tomaremos decisiones que pueden afectar al desarrollo de nuestra historia.

 

¿Qué os parece la fecha de lanzamiento y la propuesta de Embracelet? Una dificultad asequible, una banda sonora preciosa y una historia sobre el amor, la pérdida, la amistad y la familia son los pilares sobre el que su desarrollador ha construido esta íntima aventura de exploración y puzles. ¿Vais a dejarla escapar? Para terminar, os dejamos con su tráiler de lanzamiento. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de lanzamiento de Embracelet para Nintendo Switch

 

Fuente 1

Fuente 2