Nintendo eShop

La eShop de Nintendo Switch comienza a mostrar los días restantes de las ofertas. ¡Hora de planificar las compras!

La eShop de Nintendo Switch ha logrado reunir en un solo punto cientos de miles de títulos de una gran cantidad de géneros en los algo más de tres años que lleva activa, y son miles los jugadores que a diario pasan por ella para así realizar compras en formato digital. Además, uno de los apartados principales de esta tienda no física son las ofertas, ya que en muchas ocasiones se rebajan esos juegos a los que estábamos siguiendo la pista, y ahora también podremos saber en todo momento el tiempo restante hasta que finalicen esas ofertas, para que así podamos planificar mejor nuestras compras.

 

La eShop de Nintendo Switch ahora informa de los días que faltan para que terminen las diferentes ofertas

Nintendo Switch logo

 

Si accedemos a la sección de ofertas de la eShop de Nintendo Switch, ahora ya podemos ver los días que quedan para que estas finalicen. Puede parecer un cambio de lo más mínimo así a simple vista, pero lo cierto es que se trata de una novedad de mucha importancia, ya que gracias a ella ahora ya podemos planificar nuestras compras, porque ya sabemos que en lo que respecta a temas monetarios no todo el mundo puede disponer en todo momento de las cantidades necesarias para poder aprovechar los descuentos, y de esta manera, gracias a esta cuenta atrás, ahora ya se puede saber en qué momento finalizará la reducción de precio. Así, este contador aparecerá en la parte inferior izquierda de la tarjeta general de un título en la versión de consola de la tienda, por lo que ni siquiera será necesario estar entrando y saliendo constantemente de las fechas para poder estar informados.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que la Gran N sigue trabajando día a día para mejorar la interfaz de esta eShop que tan rentable le sale. Y vosotros, ¿habéis comprado últimamente un título en formato digital? ¿Y estaba en oferta?

Fuente: eShop