Everafter Falls

Everafter Falls, un nuevo título de gestión de recursos, confirma su intención de llegar a Nintendo Switch

Nintendo Switch es una plataforma en donde una gran cantidad de títulos indie deciden reunirse, ya que una de las características principales de esta consola es su portabilidad, lo que facilita que muchos jugadores puedan descubrir estos juegos creados por estudios más pequeños. Sin embargo, en algunos casos los creadores de estos juegos deciden lanzarse a la aventura ellos solos para crear un nuevo mundo, como es el caso de Everafter Falls, un juego indie que está siendo creado por una sola persona y que apunta a un futuro lanzamiento en la consola híbrida, aunque todavía habrá que esperar hasta 2021 o 2022.

 

El creador de Everafter Falls confirma su intención de que el juego llegue a Nintendo Switch

 

SquareHusky es la única persona detrás de Everafter Falls, un título que ha revelado su existencia hace no mucho y que apunta a llegar a PC y a Nintendo Switch. Así, en este juego, después de morir en un terrible accidente en la Tierra, nos encontramos en un nuevo lugar, en el cual podremos jugar ya sea solos o con un amigo. Además, también contará con un sistema de progresión único en el que ganaremos nuevas habilidades y mejoras al comer cartas (sí, lo más normal del mundo), y así podremos enfrentarnos a los enemigos que nos esperarán en las mazmorras. No obstante, esto no es todo, ya que también contaremos con nuestra propia granja, en la cual tendremos varios drones que nos ayudarán con el trabajo, aunque no serán los únicos, porque nuestra mascota nos echará una pata al cavar, al regar y también a lugar, por supuesto. ¡Y no se nos puede olvidar que tendremos que decorar nuestra casa y el pueblo!

 

Por lo tanto, todavía hay que esperar mucho para que Everafter Falls concluya su desarrollo, pero viendo el progreso que ya tiene en este primer tráiler, podemos esperar mucho de él. Y vosotros, ¿creéis que llegará a convertirse en uno de esos títulos que todo el mundo acaba comprando?

Fuente