amiibo Monster Hunter Rise Magnamalo

TGS20 – Así son las nuevas figuras amiibo de Monster Hunter Rise. Siluetas de sus armaduras superpuestas

¡Póngame 10!

Lo prometido es deuda. Capcom aseguró que el TGS serviría como escenario para revelar más información sobre Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2, y así está siendo. Para empezar, nos llegan imágenes de cómo lucirán las figuras amiibo destinadas al próximo capítulo de la serie principal, que desbloquearán también contenidos para la secuela del spin-off.

 

Estas imágenes han sido compartidas desde la popular cuenta Gaijinhunter, perteneciente a todo un veterano jugador de la serie de caza de monstruos de Capcom, quién ha publicado también el siguiente tweet:

 

«Las siluetas de las armaduras superpuestas que puedes conseguir con las amiibo son muy interesantes»

 

Y no podríamos estar más de acuerdo con él. Tienen toda la pinta (lo puedes dar por hecho) de ser el desbloqueable que se consigue con la amiibo de Magnamalo, el monstruo insignia que nos aterrorizará en este capítulo, y a priori criatura antagonista del argumento de Monster Hunter Rise, por lo que estas siluetas nos sirven para imaginar cómo lucirá nuestro cazador, hombre o mujer (recordemos que las armaduras son diferentes dependiendo del sexo), felyne y canyne. ¿Y qué es una armadura superpuesta? Básicamente, una apariencia que podremos colocar sobre la armadura que llevemos puesta, algo que ayudará a no desentonar a aquellos que gusten de utilizar (a veces sin más remedio) «armaduras parcheadas», es decir, aquellas que hacemos con todo un batiburrillo de piezas distintas, ya sea porque nos interesan desbloquear alguna habilidad, o bien porque todavía no disponemos de todas las piezas de la que deseamos… ¡no hay más remedio si quieres avanzar!

Monster Hunter Rise Magnamalo
¿La armadura de Magnamalo será muy diferente de la apariencia que desbloqueará su amiibo?

Por cierto, acerca de las armaduras superpuestas, o apariencias, ¿qué te parece que puedan ponerse desde un inicio? Por ejemplo, en Monster Hunter Generations Ultimate, no podías hacer uso de esta posibilidad hasta que no realizabas ciertos avances, momento en el que ya podías «disfrazar» la armadura que quisieras, una característica que no ha estado siempre presente en la serie. Que se pueda hacer desde un principio no nos permitirá ver la armadura que visten aquellos compañeros de juego online que decidan vestir estas apariencias.