Fire Emblem

Fire Emblem: Mystery of the Emblem llegará a Nintendo Switch Online

Fire Emblem: Mystery of the Emblem llegará a Nintendo Switch Online como parte de los títulos que se sumarán al catálogo de Super Famicom en este mes de septiembre. Desgraciadamente y al igual que en su estreno original, el título se mantendrá como un exclusivo del mercado japonés.

 

Eso sí, si sois poseedores de una cuenta japonesa, podéis optar por una prueba de Nintendo Switch Online (o directamente pagar) para disfrutar del juego en el catálogo de Super Famicom. Como es evidente, el título sólo contaría con textos en japonés, así que necesitaréis un nivel de japonés que vaya más allá de lo básico.

 

 

 

¿Os gustaría ver Fire Emblem: Mystery of the Emblem en el catálogo europeo de Nintendo Switch Online? teniendo en cuenta que nuestro catálogo ya ha acogido a otros títulos que originalmente sólo vieron la luz en Japón, la idea no es tan descabellada y es incluso tentadora. De momento ahí tenemos a Mario’s Super Picross, un juego que debutará en Occidente este mes.

 

Eso sí, debéis tener en cuenta que de hacerse realidad un Fire Emblem: Mystery of the Emblem para el mercado europeo, lo más probable es que contemos con una versión en inglés y no en español.

 

Fuente