Football Manager 2021 Touch

Football Manager 2021 Touch confirma su llegada a Nintendo Switch el próximo mes de diciembre

Football Manager 2021 Touch es la nueva entrega de la famosa saga de gestión futbolística desarrollada por Sports Interactive y distribuida por SEGA. «Touch» es la versión táctil, adaptada para Nintendo Switch, del juego de PC y consolas que nos permite disfrutar del simulador en cualquier parte. Así, hoy hemos conocido, no solo la renovación de la licencia por un año más, sino también que podrá disfrutarse en ordenadores el 24 de noviembre. Otras versiones, como la de la híbrida de Nintendo o Xbox, llegarán en algún punto del mes de diciembre.

 

Además, aquí os resumimos algunas de sus características más importantes, extraídas de la página de steam de Football Manager 2021 Touch, que también se lanzará en la popular plataforma de juegos en PC.

  • Esta versión pierde profundidad en la simulación, a cambio de que el título funcione mejor en la consola, debido a la menor potencia de esta.
  • Una gran cantidad de formaciones, así como una mejora en el control y personalización, que permiten que cada uno pueda plasmar su estilo de juego preferido en el equipo.
  • En los partidos, podemos optar por una simulación rápida, en la que simplemente conocemos como termina el mismo, o bien una lenta en la que podemos gestionar al equipo y ver las jugadas destacadas que ocurran durante el encuentro.

 

Football Manager 2021 Touch incluye más de 500.000 futbolistas reales en su base de datos

Según se ha informado, durante el mes de noviembre llegará más información acerca de las diferentes versiones del juego. Además, también conoceremos las novedades jugables de esta entrega, así como todas las licencias reales que se incluyen. Licencias y contratos que terminan dando algún que otro quebradero de cabeza, ya que, recordemos, a principios de este año 2020, se tuvieron que eliminar varios de los juegos de las tiendas digitales debido a la expiración de las mismas.