Fortnite

Fortnite: Nexus War. Guía de Desafíos de She-Hulk. ¡HULKA APLASTA!

She-Hulk,o Hulka, es como se conoce a la poderosa transformación de Jennifer Walters. Según el cómic original, unos delincuentes la hirieron de gravedad y, para evitar que la situación fuera a peor, se requería de una transfusión de sangre. El único compatible para realizar tal donación era su primo, Bruce Banner, cuya sangre radiactiva le permite transformarse en Hulk. Esto provoca que la propia Jennifer adquiera una versión reducida de los poderes de Banner; puede convertirse en una poderosa bestia verde, pero manteniendo su capacidad de pensamiento y razonar, algo que no sucede con su homónimo masculino. Sin embargo, en Fortnite las cosas funcionan un tanto diferente, para llevar a cabo esta acción tenemos que desbloquear un gesto especial completando una serie de desafíos.

 

She-Hulk (Hulka)

La primera tarea que tenemos que llevar a cabo es subir el pase de batalla al nivel 29 y equipar la skin de Jennifer Walters que se desbloquea en el nivel 22. Ahora bien, si nos fijamos en la recompensa de nivel 29, vemos como consiste en una serie de desafíos, que desbloquean un gesto exclusivo para la joven abogada, que la lleva a transformarse. Son 3, muy sencillos, pero en los que hay que acudir a localizaciones específicas en el mapa.

 

Fortnite

 

Visita el bufete de Jennifer Walters como Jennifer Walters (localización 1)

Como hemos dicho, Jennifer Walters es una prestigiosa abogada. Así como las marcas del Bifrost que comenzaban el Despertar de Thor, el bufete de Jennifer también se encuentra en el juego, situado en la parte noroeste de Ciudad Comercio. Una gran casa blanca con un cartel en la puerta que indica el edificio que es. Con acercarnos a ella con la skin equipada, completamos el primero de los 3 desafíos.

 

Fortnite
 

Elimina secuaces de Doctor Doom como Jennifer Walters (localización 2)

Dominio de Doom es una de las nuevas localizaciones que ha llegado esta temporada a Fortnite. Habitada por el Doctor Doom y sus secuaces, es una de las ciudades más peligrosas del juego, tanto por sus NPC, como por la cantidad de jugadores que acuden allí a eliminar al villano para obtener sus poderes. Nuestro objetivo es ir allí y  matar a 3 de los adeptos. Como se puede ver en la imagen, van ataviados con ropa oscura y una capucha. Hay bastantes en la zona como para hacerlo en una sola partida, eso sí, hay que rematarlos, no vale con dejarlos tumbados en el suelo porque sus compañeros pueden reanimarlos.

 

Fortnite
 

Usa un gesto como Jennifer Walters después de destruir jarrones (localización 3)

Finalmente, nos queda visitar uno de los dos lugares marcados con el número 3 en el mapa, dónde hay que destruir un jarrón y realizar un gesto, que el juego predefine. Recomiendo ir al situado más al oeste, ya que es una casa repleta de jarrones, mientras que en la otra, solo hay un jarrón y otros jugadores podrían haberlo roto ya.

 

Tras esto, ya podemos transformarnos siempre que queramos en la verdosa superheroína. Además, os recordamos que si hacéis uso de la skin Carmesí de Jennifer Walters, la transformación dará lugar a la versión roja de She-Hulkaquí os contamos como desbloquearla. Aunque hay que aclarar que, esto es una licencia que ha decidido tomarse Fortnite, ya que, en el universo Marvel es otra mujer, Betty Ross, la que se transforma en Hulka Roja.

Más artículos
Immortals Fenyx Rising
Immortals: Fenyx Rising confirma su fecha de lanzamiento con… ¡tráiler y gameplay de propina!