Fortnite

Fortnite: Nexus War. Guía de Desafíos de Thor. ¿Eres digno de empuñar el Mjolnir?

Fortnite lo ha vuelto a conseguir, cuando parecía que el interés en el juego estaba cayendo, con una tercera temporada pasada por agua, que no terminó de convencer a la comunidad, ha dado un giro brusco para volver a atraer al público. En estos días conocíamos la noticia de que Epic Games iniciaba una Infinity War contra Apple y Google ocasionada porque, resumiendo mucho, el exitoso battle royale ha sido eliminado de las tiendas digitales de ambas compañías debido a un problema con las compras dentro de la aplicación. Pero, el crossover con Marvel no termina ahí, sino que, para erigirse de nuevo como rey del género, la temporada 4 del capítulo 2 de Fortnite, está protagonizada por héroes y villanos clásicos de la famosa franquicia de superhéroes. Eso sí, para conseguir todos los desbloqueables, tanto personajes, como sus extras, no bastará con subir de nivel el pase de batalla, sino que habrá que completar una serie de desafíos y, para ello, comienza nuestra serie de «Guías de Fortnite: Nexus War«.

Nota aclaratoria: estas guías van dirigidas a aquellos que se han hecho con el pase de batalla, ya que sin él, la mayoría de personajes no se puede conseguir. Ahora sí, sin más dilación, pasemos al primer superhéroe, Thor.

 

Thor

Hay varios desafíos relacionados con el superhéroe basado en el Dios nórdico del trueno. Lo primero que tenemos que hacer para desbloquearlos es subir el pase de batalla a nivel 15, la skin de Thor se desbloquea al nivel 1, y los desafíos del Mjolnir y de la forma alternativa del personaje a los niveles 8 y 15, respectivamente. En el siguiente mapa, podéis ver las localizaciones que tocará visitar en los siguientes apartados.

Fortnite

A modo de curiosidad, este nuevo traje, que es totalmente diferente al de las películas, es el perteneciente a la última saga de cómics del superhéroe. Tanto en su ropa, como en su capa, puede verse un firmamento de estrellas en movimiento, así como en el pecho una gran runa nórdica de Thurisaz, con la que se identifica directamente a Thor.

 

Visitar las marcas del Bifrost como Thor (localización 1)

Así que, antes de entrar a partida, lo primero que debemos hacer es equipar nuestra skin de Thor y, ahora sí, saltar a la batalla. En la mapa, tenemos que, simplemente, visitar la ubicación localizada en el número 1, donde hay situados una serie de círculos rúnicos. Estas marcas se identifican con el Bifrost, un puente de arcoiris que, en la mitología nórdica, conectaba Midgard y Asgard.

Fortnite

 

Inflinge daño a oponentes usando el Mjolnir como Thor (localización 2)

El Mjolnir es el arma de Thor, un poderoso martillo que, en Fortnite, se emplea como herramienta de recolección. Como hemos dicho, al nivel 8 se desbloquea el desafío que nos permitirá equiparlo cuando lo completemos; para ello, tendremos que ir al cráter situado en la localización número 2 y recogerlo. Como reza en la descripción del objeto, siguiendo la historia propia del martillo, «sólo los dignos podrán equiparlo«, así que es un objeto casi exclusivo del hijo de Odín, los que hayan visto Vengadores: Endgame sabrán qué otro personaje puede equiparlo y recogerlo. Una vez desbloqueado, tendremos que seleccionarlo y hacer 100 de daño a enemigos con él. Una tarea que puede resultar un poco tediosa si lo intentamos en partidas normales, así que, para ello, recomiendo entrar en refriega de equipos, donde hay reaparición tras muerte.

En esta imagen no se ve en el cráter, porque una vez recogido, no vuelve a parecer, pero os prometo que estaba ahí.

 

Usa un gesto como Thor en las ruinas de lo alto de una montaña (localización 3)

Finalmente, sólo tenemos visitar la última localización, la número 3. En la parte sur del mapa, podemos ver dos picos nevados, nuestro objetivo es el de la derecha. Una vez en la parte superior, sólo nos queda hacer uso del menú de gestos y utilizar el gesto propio del Dios. Thor invoca un trueno que cae sobre él, dejándolo con un nuevo aspecto, cargado de electricidad, tanto para él, como para su Mjolnir, durante toda la partida. Eso sí, recordad que en Fortnite, por muy poderoso que parezca nuestro personaje, no afecta en nada a nuestra capacidad para eliminar enemigos.

Más artículos
MX vs ATV All Out
Análisis MX vs ATV All Out – Nintendo Switch. Vrooom Vrooom