Fortnite

Fortnite: Nexus War. Guía de Desafíos de Jennifer Walters (Carmesí) ¿Preparado para la furia roja?

Tras desvelaros hace unos días cómo completar los desafíos de Thor en Fortnite, con los que desbloqueamos la herramienta de recolección «Mjolnir» y el gesto del Dios del trueno, que hace que su skin quede con aspecto mucho más poderoso. Hoy, continuamos con el siguiente personaje, Jennifer Walters, una mujer a la que no te conviene enfadar, no porque vaya a ponerte verde, sino, porque ella se pondrá verde y te matará de un buen mamporro. Un personaje menos conocido que su primo, Bruce Banner, pero con mucha historia también dentro del Universo de Marvel; su primer cómic, titulado «The Savage: She-Hulk«, data de principios de 1980. Ahora bien, en esta guía no vamos a conseguir la transformación en Hulka, sino que el objetivo es el traje alternativo de la propia Jennifer que, nos permitirá, cuando completemos otra serie de desafíos, conseguir la forma roja de Hulka.

 

Jennifer Walters (traje Carmesí)

Antes que nada, nuestro primer objetivo es desbloquear el traje básico, esto se consigue llegando al nivel 22 del pase. Tras esto, si vamos al menú del propio pase de batalla y miramos la última pestaña, vemos que, para conseguir el aspecto que venimos buscando, hay que completar 10 desafíos semanales, a elegir entre los de las semanas 1 y 2. Estos desafíos se mantienen a lo largo de la temporada, por lo que, la fecha límite para superarlos es el 30 de noviembre. Algunos se superan casi sin querer, simplemente jugando, mientras que otros exigen más, así que vamos a explicarlos todos y que cada cual elija en cuales centrarse.

 

Desafíos Fortnite Semana 1

Fortnite

 

1- Registra cofres en Muelles Mugrientos (7)

En la parte oeste del mapa, está situada la ubicación de Muelles Mugrientos. Una zona portuaria en la que tenemos que abrir 7 cofres. Hay muchos más de los requeridos, así que podemos completarlos en una sola partida si nos adelantamos a otros jugadores.

2- Eliminaciones en Setos Sagrados (3)

Un desafío auto-descriptivo, tenemos que eliminar a 3 jugadores en Setos Sagrados. Lo más recomendable es caer directamente en esta ubicación, y tratar de matar a cualquier otro jugador que nos encontremos.

3- Elimina Robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet (5)

Los Patrulleros Quinjet no tienen una ubicación predefinida en el mapa, en cada partida, llegan volando a la par que nuestro transporte. A pesar de ello, cuando aterrizan son fácilmente localizables, ya que un humo azul que se eleva hacia el cielo marca su posición. Simplemente tenemos que buscar uno y destruir todos los Robots de Stark que se encuentran en la zona de aterrizaje. Si con una vez no nos basta, podemos buscar otra nave en la misma partida y continuar con nuestra tarea si no los han eliminado ya. Eso sí, quedaos con uno de los fusiles de energía que sueltan, ya que nos va a ser útil para otro desafío, así como abrir el cofre de S.H.I.E.L.D. situado dentro de la nave.

4- Reposta el combustible de un vehículo en Albercas Adormecidas (1)

Una nueva mecánica que se ha introducido es la gasolina de los vehículos, que es limitada. Para compensar esto, tenemos dos opciones, coger una de las latas de gasolina que hay esparcidas por el mapa, o bien, acudir a una gasolinera y repostar como lo haríamos en la vida real. Podemos optar por cualquiera de las dos opciones, aunque la más cómoda en la ubicación del desafío es la gasolinera.

5- Inflige daño a oponentes con fusiles de energía de Industrias Stark (1.000)

Como ya hemos dicho anteriormente, los fusiles de energía son una nueva arma de Fortnite, que se obtienen de los Robots de Stark. Así que, simplemente, tenemos que acudir a la zona de aterrizaje de alguno de los Quinjet y comenzar a hacer daño con ellos. El daño a los propios Robots y a otros NPCs que nos encontremos cuenta para el desafío, así que, como 1.000 de daño es una cifra importante, podemos facilitar mucho la tarea atacando a este tipo de personajes. Sino, otra opción es hacerlo en el modo Refriega de Equipos, dónde reaparecemos cuando morimos.

6- Reúne círculos flotantes en Campo Calígine (4)

Campo Calígine es una ubicación, que se sitúa en la parte sur del mapa, bajando los picos nevados donde fuimos para completar uno de los desafíos de Thor. Una vez allí, tendremos que recoger unos pequeños círculos flotantes que están ubicados en 4 localizaciones concretas:

  1. Justo arriba del edificio más alto del pueblo, la torre del reloj.
  2. Sobre el tejado de la casa que se encuentra sobre un montículo, un poco más al sur del pueblo.
  3. En la parte derecha, sobre el edificio alargado con varios triángulos de tejas a cada lado.
  4. Al suroeste, en el techo de la casa más pequeña del lugar.

7- Elimina a Doctor Doom en Dominio de Doom (3)

El desafío más complicado de la semana. El villano de Marvel, Doctor Doom, además de ser una de las skins que conseguimos con este pase de batalla de Fortnite, es un NPC bastante poderoso que se encuentra en el mapa. En su propia ubicación, el Dominio de Doom, en la zona norte, hay una casa oscura que destaca entre todas las demás, ahí se encuentra el susodicho. Es recomendable ir armado ya que, aunque hay armas en la casa, si él nos encuentra antes, podemos darnos por muertos. Tiene varios ataques, muy poderosos, que nos dejan tiritando si no nos andamos listos, eso sí, si conseguimos derrotarlo, obtenemos unos objetos que nos dejan hacer uso de sus poderes.

Se puede hacer solo o con un escuadrón, si optamos por esta última opción, aunque el golpe final solo lo de uno del equipo, cuenta para todos. Tener en cuenta que, debido a la fuerza de sus poderes, mucha gente va al Dominio de Doom nada más caer, para hacerse con ellos, así que, junto con el propio jefe y sus secuaces, NPCs que nos atacarán si nos ven, hacen que sea una de las localizaciones más peligrosas de este principio de temporada.

 

Desafíos Fortnite Semana 2

Fortnite

 

1- Registra cofres en Señorío de la Sal (7)

Señorío de la Sal es un pueblecito situado en la parte central del mapa. Nuestro objetivo es registrar sus edificios hasta abrir 7 cofres diferentes. Podemos hacerlo en varias partidas, de hecho, lo más seguro es que tengamos que recurrir a esta opción, ya que es una ubicación muy frecuentada y no hay cofres para todos.

2- Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets (7)

Como ya hablamos en los desafíos de la semana 1, la localización de los Quinjets es aleatoria, los localizamos según sus señales de humo azul. Dentro de cada una de estas naves habrá un cofre de S.H.I.E.L.D., así que hay que encontrar 7 distintas para completar el desafío. Al igual que el desafío de eliminar al Doctor Doom, cuenta para todo el escuadrón si abrimos una, por lo que hacerlo con amigos y yendo cada uno a por una nave, es la forma más rápida de hacerlo.

3- Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel (3)

El Cementerio de Sentinel es una de las localizaciones temáticas de la temporada. En ella, encontramos 3 de estos robots gigantes, que se encargan de eliminar mutantes, destruidos en el suelo. Simplemente hay que acudir a dicha ubicación y realizar un gesto de baile sobre la cabeza de cada uno de ellos.

4- Destruye barcos en Acantilados Arenosos (7)

En la localización con nombre situada más al norte del mapa, Acantilados Arenosos, tenemos que buscar y destruir 7 barcos. Tanto en la playa, como en los talleres situados en la zona inferior del pueblo, hay varios barcos que destruir. Eso sí, son limitados y si otro jugador los destruye antes hay que volver aquí en otra ocasión para seguir completando el desafío.

5- Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man (4)

La casa de Ant-Man es una nueva localización, que está localizada al lado de Setos Sagrados, en un pequeño círculo flotante. En ella, tendremos que buscar cuatro objetos de perro gigantes y saltar sobre ellos. Dichos objetos son: tres pelotas, situadas, una dentro de la caseta, otra justo en la pared exterior de la misma y la última, dentro de un agujero en el suelo, luego solo nos quedará saltar en el hueso de plástico que está cerca de los terrones de azúcar.

6- Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha motora (3)

En el mapa de arriba, con el número 6, están localizados los puentes que hay en el juego. Para conseguir este desafío, tenemos que pasar por debajo de 3 de ellos, que sean de distinto color, con una lancha. Normalmente, este tipo de vehículos se encuentran con facilidad en las orillas de los ríos.

7- Eliminaciones en La Autoridad (3)

La Autoridad es la localización situada justo en la isla que ocupa la parte central del mapa de Fortnite. Hay que realizar tres eliminaciones en la misma. Aunque normalmente suelen caer personas, es menos frecuente encontrarse con jugadores que en otras ubicaciones, ya que el loot que encontramos es limitado. Para evitar la tediosidad de esperar a matar a jugadores ahí, podemos saltar directamente en ella y entrar justo por la parte superior. Arriba del todo siempre hay un NPC al que podemos eliminar fácilmente y cuenta para el desafío.

Más artículos
Banner of the Maid
Banner of the Maid llega a Nintendo Switch en Occidente el 12 de agosto