Great Conqueror Rome Switch

Great Conqueror: Rome muestra gameplay con motivo de su llegada a Nintendo Switch

A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo I

Un nuevo juego de estrategia por turnos se aproxima a la eShop de la consola híbrida, y en este caso además de temática histórica, se trata de Great Conqueror: Rome, un título desarrollado por la compañía independiente EasyTech que nos sitúa en la conflictiva época de la República romana, el paso previo a fundarse el imperio que a todos más o menos nos suena, cuando la belicosa civilización aún se encontraba peleando contra otras de alrededor igualmente beligerantes, luchando por extender sus territorios dominados. Con motivo de su lanzamiento mañana mismo 24 de septiembre en Nintendo Switch, tras su paso por móviles y PC, se ha mostrado un completo gameplay de los primeros veinte minutos de partida, que nos muestra parte de lo que nos espera en el mismo:

 

Gameplay Great Conqueror: Rome (Nintendo Switch eShop)

 

¡Comandante! La República Romana está en auge y muchas naciones poderosas a su alrededor lucharán contra ti por la supremacía. Una guerra es inminente.

¡Roma necesita el poder de todos! Grandes comandantes como César, Pompeyo, Antonio, Octavio y Espartaco lucharán contigo. ¡Seamos testigos del nacimiento del Gran Conquistador!

【Modo campaña】

Restaura las escenas de cientos de batallas históricas en Great Conqueror: Rome y sé testigo de cómo Roma evoluciona hasta convertirse en un gran imperio que se extiende por África, Europa y Asia.

** Dirige legiones para participar en las Guerras Púnicas, el Levantamiento de Espartaco, la Conquista de la Galia, la Guerra Civil de César, la Guerra Civil de Antonio, la Conquista del Este, la Conquista de Alemania y experimenta el ascenso y la gloria de Roma.

** Construye ciudades, recluta soldados, fabrica equipo de guerra, forma poderosas flotas navales. Todo está bajo tu control.

** Elige la historia secundaria, ordena a las naciones y tribus circundantes que luchen contra el poderoso ejército romano y cambia su destino para ser conquistado.

** Las nuevas tecnologías traen nuevas visiones. La investigación de tecnologías aumenta la fuerza y ​​acelera la conquista.

【Modo conquista】

Desde el Mediterráneo hasta las Islas Británicas, Roma, Egipto y Cartago, las tribus galas, los pueblos germánicos, el Imperio de Oriente se disputan la hegemonía. ¿Conquistará Roma el mundo, o será conquistado y se construirá un nuevo imperio?

** Abarcan cientos de años desde las Guerras Púnicas de la República Romana, el Primer Triunvirato, el Segundo Triunvirato hasta múltiples épocas del Imperio Romano.

** Enemigos o amigos, declara guerras o forma una alianza, ayuda a aliados o dibuja países neutrales. Elija las políticas exteriores que sean más beneficiosas para su país y amplíe sus territorios.

** La marea de la guerra es imparable. Expande ciudades, recluta legiones, usa estrategias, investiga tecnologías y lleva a tu imperio a la victoria final.

** Hay muchos países para elegir y cada uno tiene la oportunidad de conquistar el mundo. Cambia su futuro y condúcelos hacia la grandeza.

【Modo expedición】

¡Dirige tus legiones para que tengan una expedición, usa estrategias y tácticas inteligentemente, despliega fuerzas limitadas, da juego a tus capacidades de combate ilimitadas y derrota a las poderosas tropas extranjeras!

** Nuevo modo de desafío que te brinda una experiencia de juego novedosa.

** Cada paso de la expedición conlleva muchas dificultades y peligros. Sigue ajustando tus planes de batalla y alcanzarás la victoria final.

** Obtén los mejores trofeos de guerra y ponte tus uniformes de conquistador.

【El Senado】

Roma no fue construida en un día. ¡Construye el Arco del Triunfo, el Coliseo, el Panteón y restaura la gloria del pasado!

** Complete las tareas asignadas por el Senado y gane ricas recompensas.

** Entrena infantería, caballería, arqueros y armada para mejorar sus capacidades de combate.

** Equipa a tus generales con banderas de batalla y tesoros para mejorar tus habilidades y mejorar tus habilidades.

【Características】

*** Cultiva comandantes únicos, combina habilidades libremente, sé flexible y controla el campo de batalla.

 

 

Fuente