.hack//G.U. Last recode

¿.hack//G.U. Last Recode en Nintendo Switch? Bandai Namco no está muy por la labor

En 2017 se lanzó .hack/G.U. Last Recode, lo que suponía la vuelta de esta franquicia, de la mano de CyberConnect2 y de Bandai Namco. Así, este RPG de la era de PlayStation 2 hizo las delicias de los fans, pero, por el momento, Bandai Namco ha descartado la posibilidad de lanzarlo en Nintendo Switch para así poder jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos, tal y como ha explicado Hiroshi Matsuyama (CEO de CyberConnect2) a raíz de la pregunta de un fan.

 

.hack/G.U. Last Recode no llegará de momento a Nintendo Switch debido a la posición de Bandai Namco

 

¿Alguna vez habéis pensado en llevar .hack//G.U. Last Recode a Switch?

¡Por supuesto que lo hemos pensado! De hecho, ¡hemos hecho la propuesta varias veces! Incluso durante la producción de Last Recode para PS4, sabíamos que Nintendo Switch era un gran éxito a lo largo y ancho del mundo, y hubo una charla sobre lanzar el juego en Switch.

No sé si lo sabéis, pero la saga .hack siempre había sido exclusiva de PlayStation. Por supuesto, Last Recode fue lanzado no solo en PS4, sino también en Steam, así que está disponible en el servicio de distribución digital en PC también. Pero debido a nuestra larga relación con Sony, entendía que sería difícil lanzarlo en Switch al mismo tiempo, aunque la idea de lanzar Last Recode en Switch es bastante atractiva.

Hablando claramente, nos encantaría hacerlo. Hemos propuesto la idea a Bancai Namco Entertainment Inc. varias veces, pero su respuesta fue… que es difícil predecir el coste de llevar el juego a esa plataforma, así como las previsiones de ventas… Por esta razón, nos dijeron que no podían hacerlo y, como resultado, tampoco hemos podido hacerlo…

Por lo tanto, ¡os animo a vosotros, los usuarios de Nintendo Switch, a que contactéis con Bandai Namco directamente y a que les hagáis saber que queréis jugar .hack//G.U. Last Recode en Switch! ¡Cuantas más peticiones haya, mejor! Puede que vuestras peticiones cambien su opinión, porque lo que más valoran son los comentarios de los fans. Por supuesto, seguiremos haciendo también la petición, ¡pero nos encantaría ver vuestro apoyo! ¡También queremos lanzar el juego en Switch! Muchas gracias por vuestro apoyo.

Fuente, vía