Hyrule Warrior La era del cataclismo edicion especial japon Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo revela su Treasure Box y pone fecha a su primer gameplay

Resulta indiscutible afirmar que Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo es uno de los anuncios del momento. Un bombazo informativo del que seguimos conociendo nuevos detalles día a día. Si hace tan solo unas horas os traíamos nuevas imágenes y diversos detalles sobre su pre-compra y peso (digital), ahora os desvelamos fecha para su primer gameplay así como un primer vistazo a una de sus ediciones de coleccionista.

 

Y es que Koei Tecmo ha anunciado la que será la edición especial de Hyrule Warriors: Age of Calamity en territorio nipón. Una edición que, en forma de «Treasure Box«, incluirá el juego, una placa acrílica con ilustraciones, una manta con forma de paravela y un amuleto de metal. Dicha versión, ya puede ser reservada, desde hoy mismo, en diversas webs a un precio de 16.720 yenes. Y ojo, aquí no acaban las novedades… ya que acaba de confirmarse que durante el Tokyo Game Show (TGS) de este año se mostrará el primer gameplay del título en cuestión. Durante el evento, a su vez, conoceremos nuevos detalles sobre esta nueva y esperada entrega de la saga Hyrule Warriors con una presentación de personajes incluida, que contará con la presencia del director (Ryouta Matsushita) y los productores del juego (Yosuke Hayashi y Masaki Furusawa).

 

¿Pensáis tirar de importación para haceros con esta edición de coleccionista?, ¿esperáis con ganas su primer gameplay? Os recordamos que el TGS 2020 Online tendrá lugar el próximo 26 de septiembre entre las 14:00 y las 14:50 (hora española).

 

Fuente 1

Fuente 2