I Am Dead Switch

Tráiler de I Am Dead, una entrañable aventura indie que explora la vida en el más allá. ¡Ya tiene fecha!

Sus responsables comparten un nuevo avance del juego

Entre los numerosos lanzamientos que llegarán a la eShop de Nintendo a lo largo del mes de octubre está también I Am Dead, juego de Hollow Ponds editado por Annapurna Interactive y previsto inicialmente para septiembre. El título, una colorida aventura anunciada en el pasado Indie Direct de marzo, está centrado en los puzles y los poderes fantasmales del ahora fallecido responsable del museo, el señor Morris Lupton. A pocos días de su lanzamiento, cuenta ahora con un nuevo tráiler para ir abriendo boca de cara a la fecha en la que finalmente estará disponible muy pronto en la eShop y otras tiendas digitales: el 8 de octubre.

 

I Am Dead avanza su llegada con un tráiler de lanzamiento

Desarrollado por Richard Hogg y Hollow Ponds, equipo responsable de juegos como Hohokum y Wilmot’s Warehouse, I Am Dead nos invita a explorar la vida después de la muerte de una forma un tanto peculiar. Junto a su también fallecido perro Sparky, el señor Lupton descubrirá que un desastre volcánico está a punto de ocurrir en la isla de Shelmerston, su pintoresco hogar. Eso por no mencionar la nueva habilidad de las que hace gala ahora que ha dejado atrás su cuerpo: observar el interior de los objetos y las personas para revelar recuerdos y secretos que escapan a simple vista.

 

Inicialmente estaba previsto que el título fuera una exclusiva temporal de la híbrida de Nintendo, pero al parecer su ligero retraso viene acompañado de un lanzamiento simultáneo en PC a través de Steam y Epic Games Store. En cualquier caso, los poseedores de una Switch que sean amantes de los rompecabezas y los juegos con estilo colorido no tienen excusa, I Am Dead está pensado para ellos.

 

Y vosotros, ¿tenéis pensado darle una oportunidad a este título y su curiosa propuesta?

 

Fuente