Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising deja ver parte de su bestiario mitológico en un nuevo vídeo

Tras un viaje un tanto movidito, con cambio de nombre incluido, Immortals Fenyx Rising (nueva IP de Ubisoft con fuerte inspiración en títulos como Zelda: Breath of the Wild) sigue afrontando la recta final, previa a su lanzamiento, de forma vertiginosa con multitud de nuevo información. Y es que, si hace escasos minutos os presentábamos en sociedad, previa publicación de un nuevo vídeo, a los mismísimos Zeus y Prometeo, ahora tenemos nuevo e interesante material que no podéis perderos.

 

Y es que IGN ha compartido un vídeo, de cerca de 6 minutos de duración, en el que se nos presenta a parte del plantel de criaturas mitológicas con que contará Immortals Fenyx Rising. El vídeo, que muestra seres como Grifo, Minotauro, Cerbero o Cíclope, cuenta con la presencia de los mismísimos Scott Phillips (director del juego) y Thierry Dansereau (director artístico) para desgranarnos de primera mano diversos aspectos sobre el diseño de algunos de los personajes anteriormente mencionados. A continuación, os dejamos con dicho material para que podáis ojearlo de primera mano:

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo material mostrado de Immortals Fenyx Rising?, ¿esperáis con ganas dicho juego? Os recordamos que el título llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre, y aunque parezca mentira, visto lo visto, ¡eso está a la vuelta de la esquina!

 

Fuente