Immortals Fenyx Rising

Más de una hora de juego de Immortals Fenyx Rising gracias a un nuevo vídeo oficial

Ya sabemos que el próximo 3 de diciembre de 2020 podremos jugar cuando queramos, donde queramos y como queramos a Immortals Fenyx Rising en Nintendo Switch (aunque también en el resto de plataformas en donde se ha programado este lanzamiento), por lo que todavía quedan unos cuantos meses para poder disfrutar de esta nueva visión de una de las mitologías más clásicas. No obstante, para que esta espera sea mucho más llevadera, desde Ubisoft se ha compartid ahora un nuevo y extenso vídeo en el que podemos ver cómo será la jugabilidad, y ya observamos que este título apunta a darnos unas cuantas (muchas) horas de juego.

 

Immortals Fenyx Rising se muestra en un extenso y nuevo vídeo de gameplay

 

Ha sido a través de un vídeo compartido a través del canal oficial de Youtube de Ubisoft para Norteamérica que hemos podido ver más acerca de Immortals Fenyx Rising, el próximo título que lanzará al mercado esta compañía. Así, en la más de una hora de duración con la que cuenta, podemos ver todo tipo de situaciones, pero también algún que otro enemigo o puzzle al que debe enfrentarse este personaje protagonista que controlaremos, por lo que nos sirve muy bien para hacernos una idea muy buena de lo que tendremos que hacer una vez nos hagamos con una copia de este juego en el último mes de este año.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que el cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising tambien trajo consigo un gran cambio en lo que respecta a su aspecto, y ahora no podemos tener más ganas de poder hincarle el diente a este título. Y vosotros, ¿lleváis esperándolo desde que se presentara por primera vez o estáis ahora interesados en él y ya estáis contando los días que faltan para poder tener una copia entre vuestras manos?

Fuente