Immortals Fenyx Rising

Immortals: Fenyx Rising listado para diciembre. ¡La odisea se acerca!

¿Será solo un canto de sirena?

Esta misma semana abordábamos la posibilidad de que el esperado God & Monster pasara a llamarse finalmente Immortals: Fenyx Rising. Posteriormente, la propia responsable de dicha nueva IP, Ubisoft, no solo confirmó que dicho rumor era cierto, sino que además fechó su presentación para la semana que viene durante el, recientemente anunciado, Ubisoft Forward. Pues bien, ahora conocemos nueva y jugosa información sobre su fecha de publicación.

 

Y es que un reciente listado oficial, perteneciente a Xbox Live, fecha el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising para el próximo 3 de diciembre. Por si fuera poco, dicha ficha incluye la siguiente descripción oficial:

 

Juega como Fenyx, un nuevo semidiós alado, en una misión para salvar a los dioses griegos. El destino del mundo está en juego: eres la última esperanza de los dioses.

 

  • Usa los poderes de los dioses como la espada de Aquiles y las alas de Daidalos para luchar contra enemigos poderosos y resolver acertijos antiguos.

  • Lucha contra bestias mitológicas icónicas como Cíclope y Medusa en un combate dinámico tanto en el aire como en el suelo.

  • Usa tus habilidades y diversas armas, incluidas flechas autoguiadas, telequinesis y más, para causar un daño devastador.

  • Descubre un mundo abierto estilizado en siete regiones únicas, cada una inspirada en los dioses.

  • Reserva el juego para tener acceso a la misión adicional titulada «A Tale of Fire and Lightning».

 

Así como una pequeña galería de imágenes que, como no podía ser de otra forma, compartimos con todos vosotros a pie de párrafo. ¿Ganas de conocer más detalles sobre Immortals Fenyx Rising? Convienen recalcar que, aunque no se trata de un anuncio oficial, este cobra más fuerza tras comprobar que dicha ficha ha sido eliminada en Xbox Live. Por otro lado, de ser cierta esta fecha, ¿pensáis que será la misma para Nintendo Switch?

 

 

Fuente