Journey of the broken circle

Journey of the Broken Circle se prepara para emprender camino en Nintendo Switch

Anunciado hace cosa casi de un mes, la desarrolladora independiente Lovable Hat Cult se halla ultimando detalles para publicar su primer trabajo en la consola híbrida, Journey of the Broken Circle, un juego que combina plataformas, puzles y una temática interesante sobre la que reflexionar: ¿Qué es aquello que nos hace felices de verdad? Para ello, debemos ayudar a un pequeño círculo que se encuentra incompleto a encontrar la pieza que le falta, y eso depende de cada cual pensar qué pieza puede ser esa, ¿el trabajo de sus sueños, una posición social o económica cómoda, alguien que te haga sentir comprendido o nada en realidad, simplemente seguir estando como se esté? Un viaje profundo de reflexión que tiene por fecha el 28 de septiembre, y que, con motivo de esa proximidad en el tiempo, se muestra en un completo gameplay de los primeros casi veinte minutos de partida, donde tenemos oportunidad de ver un atisbo de lo que nos aguarda en este título:

Gameplay Journey of the Broken Circle (Nintendo Switch)

 

Un viaje divertido y vibrante sobre la vida, el amor, la realización y el existencialismo, donde nuevos poderes surgen de nuevas relaciones.

Conoce a personajes fascinantes en tu búsqueda para completar el Círculo roto y, finalmente, ¡únete a algunos! Estos socios aportan sus habilidades únicas para que pueda superar nuevos obstáculos y seguir descubriendo el mundo. También aportan su propia personalidad para rodar con …

En esta aventura de 4-5 horas, llena de altibajos, pero siempre divertida y gratificante, el Círculo aprende sobre sí mismo y sobre ti, junto con él.
Es un juego sobre este pequeño detalle que siempre parece faltar … un mejor trabajo, un mejor lugar para vivir, una relación ideal …
Una historia de autodescubrimiento de una manera divertida, universal e identificable.
Quizás nos sirva para responder a nuestras propias preguntas: ¿Encontrará el Círculo lo que buscaba? ¿O cómo terminará todo?