Jump Rope Challenge

Jump Rope Challenge sobrevive y no desaparecerá de la eShop (al menos de momento)

Jump Rope Challenge se ha convertido en uno de los títulos más populares de la eShop, debido a que se trata de una aplicación de lo más simple que invita a los jugadores a seguir activos y a que es totalmente gratuito. Sin embargo, en los últimos días ha estado en el foco central debido a que el 30 de septiembre iba a ser el último día para poder hacernos con él, luego ya desaparecería de la eShop (aunque sí que podríamos seguir descargándolo si ya lo habíamos conseguido), pero ahora la Gran N ha confirmado que no desaparecerá, al menos de momento.

 

Jump Rope Challenge seguirá saltando en la eShop de Nintendo Switch

 

Ha sido la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América la que se ha encargado de dar la noticia de que Jump Rope Challenge no desaparecerá de la eShop al finalizar el 30 de septiembre de 2020, y que será así al menos hasta nueva orden, por lo que se trata de buenas noticias para esta aplicación tan sencilla pero a la vez tan adictiva. Sin embargo, esa no ha sido la única información que se ha compartido a través de dicho tweet, ya que también se ha confirmado que el título ha sido descargado 2,5 mil millones de veces, lo cual es todo un récord, aunque también nos preguntamos qué cantidad exacta de todos esos jugadores siguen todavía cumpliendo ese objetivo diario de dar 100 saltos.

 

Por lo tanto, son muy buenas noticias para todos aquellos que, por despistados, todavía no habían ido hasta la tienda virtual de la consola híbrida para comenzar a descargar Jump Rope Challenge. Y vosotros, ¿cuántos días seguidos habéis sido capaces de cumplir con este objetivo de saltos mínimos que nos propone este conejo tan simpático que no deja de dar brincos de un lado para otro?

Fuente