Kingdom Hearts

Masanobu Suzui, codirector de Kingdom Hearts: Melody of Memory, explica la llegada del juego a Nintendo Switch

Para sorpresa de todos los jugadores de esta más que enrevesada saga creada por Tetsuya Nomura, Kingdom Hearts: Melody of Memory también llegará a Nintendo Switch, lo que nos permitirá revivir los momentos más importantes de todos los títulos de estos «crossover» en cualquier momento. Así, son muchos los que se han preguntado por qué este juego y no otros han llegado a la consola híbrida Y ahora Masanobu Suzui, codirector de esta nueva entrega, ha concedido una entrevista a Ntower en donde ha explicado el porqué de esta decisión.

 

Este sería el motivo por el cual Kingdom Hearts: Melody of Memory sí llegará finalmente a Nintendo Switch

 

Antes de nada, Nintendo Switch es una consola realmente bonita y Nomura también está muy interesado en Nintendo Switch como consola. También es muy popular a nivel mundial en estos momentos, así que mucha gente la ama. Así que estábamos pensando que realmente queríamos incluirla como una plataforma desde el mismísimo principio del desarrollo. Y porque, obviamente, cuenta con una amplia base. Esa es una de las razones por las cuales pensamos en incluir este modo de juego de battle royale con amigos. Y puesto que obviamente es una nueva consola para nosotros, queríamos intentar traer la música de Disney y de Shimomura al mayor número de gente posible, y también a toda esa gente nueva que se encuentra ahí fuera. Así que espero que pueda alcanzarlos.

 

Por lo tanto, queda claro que Kingdom Hearts: Melody of Memory llega a Nintendo Switch porque sus creadores quieren alcanzar al mayor número de jugadores posible, pero luego también debemos tener en cuenta que Square Enix no está considerando lanzar versiones para la consola híbrida de los juegos anteriores de la saga, los cuales ha recopilado en varias ediciones que ha vendido hasta la saciedad. Y vosotros, ¿os haréis con una copia de MoM en cuanto llegue a Nintendo Switch?

Fuente