Kingdom Hearts

Kingdom Hearts: Melody of Memory contará con una demo a mediados de octubre. ¡Para probar la sinfonía!

Kingdom Hearts: Melody of Memory es la siguiente entrega de esta saga de juegos creada por Tetsuya Nomura en la que, si nos perdemos un solo detalle de uno de sus títulos, nos perdemos completamente en el desarrollo de la trama. Así, como los juegos anteriores, este también tendrá algo de importancia para el desarrollo de toda la historia, y estará situado justo después de los eventos de Kingdom Hearts III, pero si todavía no hemos tomado una decisión en lo que respecta a hacernos con una copia, a mediados de octubre podremos probar el juego a través de la eShop de Nintendo Switch.

 

Octubre será el mes en el que llegue el pequeño adelanto de Kingdom Hearts: Melody of Memory

 

El lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory está programado para noviembre en todas las plataformas en las que estará disponible, pero un mes antes ya podremos probar un poco qué nos esperará en la versión completa del título. Así, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de esta saga de juegos de Square Enix, a mediados de octubre llegará una demo a las principales tiendas digitales de las diferentes plataformas y, en el caso de Nintendo Switch, será a la eShop. No obstante, no hemos conocido ningún detalle adicional, como qué modos de juego estarán disponibles y, lo más importantes, cuántas melodías formarán parte de este pequeño avance, pero de seguro que tendrá la cantidad justa de todo para que los jugadores puedan formarse una idea sólida de lo que llegará más adelante.

 

De esta manera, y con la confirmación de una demo de Kingdom Hearts: Melody of Memory bajo el brazo, lo único que podemos hacer es esperar algo más de dos meses para que los más amantes de las bandas sonoras comiencen a disfrutar todas y cada una de las notas de las melodías allí incluidas.

Fuente