Kirby Fighters 2

Gameplay Kirby Fighters 2 – Nintendo Switch. ¡Jugamos los dos primeros capítulos del modo historia!

Para sorpresa de todos (aunque se filtrara un día antes) Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch, lo que significa que podemos comenzar a pelearnos con los personajes que pertenecen al universo de la bola rosa. Puesto que nuestro análisis todavía va a tardar un poco en llegar (es lo que pasa cuando se lanza un juego así de sopetón), hemos decidido mostraros cómo es «Rivales Jurados«, el interesante modo historia que se ha incluido en este título, así que hemos grabado un gameplay en el que podemos ver los dos primeros capítulos.

 

Así es «Rivales Jurados», el modo historia de Kirby Fighters 2

 

Kirby Fighters 2 cuenta principalmente con 4 modos de juego (si contamos el modo multijugador online y local como un solo modo), entre los cuales se encuentra «Rivales Jurados», el cual es el modo historia. Así, después de que recibiera una carta del Rey Dedede y de Meta Knight, nuestra bola rosa se dirige a una torre en la que le esperan multitud de adversarios, pero no estará solo, ya que es obligatorio que cuente con un compañero que le ayude en esta titánica tarea. Por lo tanto, en este gameplay de cerca de media hora que hemos grabado, ascendemos por los primeros 15 pisos de esta torre, los cuales se corresponden con los dos primeros capítulos de la historia, y también usamos dos de las habilidades con las que cuenta nuestro protagonista y dos personajes ayudantes completamente distinto.

 

De esta manera, nos queda claro que la sorpresa de Kirby Fighters 2 ha sido buena, ya que en este modo historia nos lo hemos pasado bien tratando de derrotar a estos enemigos que se han interpuesto en nuestro camino para llegar hasta lo más alto de la torre y así poder enfrentarnos a estos dos rivales que nos la tienen tan jurada.

Fuente