Kirby Fighters 2

¿Kirby Fighters 2 en Nintendo Switch? Así sería según una de las páginas oficiales de la Gran N

De vez en cuando, las alarmas saltan cuando todo indica a que un título ha sido filtrado antes de que se produjera su presentación oficial, y este podría haber sido el caso de Kirby Fighters 2 . El primer título llegó a Nintendo 3DS hace ya un tiempo de hecho, pero ahora parece que llega el momento de dar el salto a la consola híbrida, siempre y cuando dicha filtración sea correcta.

 

Nintendo habría revelado por error la existencia de Kirby Fighters 2

 

Elige entre un equipo con las habilidades más icónicas de Kirby (entre las que se incluye la habilidad totalmente nueva de Vaquero) y lucha hasta tu último aliente. Enemigos ya conocidos como Badanna Waddle Dee y el Rey Dedede también harán acto de presencia como personajes jugables en Kirby Fighters 2, disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch.

 

Al parecer, la página web oficial «Play Nintendo», la cual está destinada para que los padres estadounidenses se informen de lo que juegan sus hijos, habría revelado de forma anticipada la existencia de esta secuela, tal y como indica la descripción que encontráis un poco más arriba. De momento, esta información tenemos que seguir tratándola como una filtración, la cual puede no ser más que un error, pero teniendo en cuenta que da algunos detalles importantes como los nuevos personajes jugables y una nueva habilidad, podríamos decir en un 90 % que la Gran N ha filtrado su propio título antes de lo que tenía pensado, algo que sucede con mucha más frecuencia de lo que se podría pensar en el mundo de los videojuegos.

 

Por lo tanto, puede que dentro de poco estemos enfrentándonos a nuevos enemigos en Kirby Fighters 2. Y vosotros, ¿habéis llegado a completar todos y cada uno de los desafíos que se nos proponían en el primer título?

Fuente, vía