Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons presenta un helador tráiler de lanzamiento para su DLC «Creeping Winter»

Minecraft Dungeons es el último juego lanzado en este mundo en el que todo está hecho de bloques cúbicos y nos presenta una nueva propuesta más cercana al mundo de los RPG. Así, como muchos de los juegos de la generación actual, este cuenta también con DLC de pago, y el siguiente es «Creeping Winter«, el cual ahora podemos ver en un nuevo tráiler de lanzamiento que no nos dejará helados, aunque sí que nos enfriará un poco teniendo en cuenta el lugar en donde se ambientará.

 

«Creeping Winter», el segundo de los DLC de Minecraft Dungeons, ya cuenta con su propio tráiler de lanzamiento

 

Los DLC de pago suelen ir acompañados de un gran número de contenido, ya que los jugadores están volviendo a pasar por caja respecto a un juego que ya habían adquirido. Así, puesto que «Creeping Winter», el segundo DLC de Minecraft Dungeons ya está disponible en la consola híbrida de la Gran N, se ha presentado un breve pero intenso tráiler de lanzamiento en el que se nos muestran estas novedades, entre las cuales podemos encontrar nuevas misiones y nuevos objetos. Además, también se nos muestra cómo nuestro principal enemigo en esta nueva zona será el hielo, y es que una de las nuevas mecánicas que se han añadido en el juego es el tan molesto suelo resbaladizo que no suele hacer mucha gracia a aquellos que intentan defenderse de esos enemigos que quieren aplastarles.

 

Como vemos, aunque se trate de contenido de pago, si nos hacemos con «Creeping Winter» en Minecraft Dungeons tendremos acceso a nuevos elementos que harán que nuestra exploración de estas mazmorras tan «cuadradas» se alargue unas cuantas horas más. Y vosotros, ¿sois de los que compran todos los DLC que pueden o de aquellos que piensan que tienen más que suficiente con el contenido que ofrece el juego base?

Fuente