Mini Motor Racing X Switch

Mini Motor Racing X acelera hasta la eShop de Nintendo Switch

Un nuevo juego de carreras de combate acaba de llegar a la eShop de la consola de los Joy-Con, ayer mismo 18 de septiembre, se trata de Mini Motor Racing X, el nuevo trabajo de la desarrolladora independiente The Binary Mill, tras otros títulos deportivos como Rush, que adopta en este caso la perspectiva aérea del circuito, al estilo de clásicos como Rock n’ Roll Racing de la época de los 16 bits, aunque con posibilidad de alternar con la perspectiva en primera persona, para mayor realismo. Con motivo de dicho estreno, ha salido un tráiler de presentación donde podemos ver el juego en movimiento, desplegando algunas de las armas que tiene disponibles:

Tráiler Mini Motor Racing X (Nintendo Switch)

https://youtu.be/m1Tko40zL2M
¡Bienvenido al mundo de Mini Motor Racing X! Abróchate el cinturón, ponte el casco y salta a un mundo lleno de nitro donde los coches pequeños significan GRAN diversión. Atravesando extrañas ruinas y desiertos arrasados ​​hasta muelles empapados de lluvia e islas tropicales bañadas por el sol, Mini Motor Racing X te llevará en un viaje en micro-conducción por todo el mundo como ningún otro.

Enfréntate al modo carrera masiva mientras mejoras y perfeccionas tu garaje de vehículos a través de cuatro campeonatos únicos que abarcan los diversos paisajes que se ofrecen en todas partes. Realice el viaje solo o complete toda la campaña con un amigo a través de la cooperativa local o en línea.

¿Te apetece más una explosión rápida con más amigos o algunos randos en línea? Aborda cualquiera de las 52 pistas en carreras en línea de hasta 4 jugadores. O, si te sientes más juguetón, prueba cualquiera de los modos de fiesta multijugador que se ofrecen, como Bumper Ball o Micro Motor Racing.

CARACTERISTICAS:
GRAN CARRERA: Colecciona docenas de autos y corre en más de 50 pistas en cientos de carreras con imágenes vibrantes y ricas, de día y de noche y en diferentes condiciones climáticas.

MEJORA TUS VIAJES: aumenta tus ganancias ganadas con esfuerzo en actualizaciones para ayudarte a obtener una ventaja.

MULTIJUGADOR: Multijugador en línea con hasta 4 amigos para la campaña cooperativa o carreras competitivas.

ACCIÓN DE PANTALLA DIVIDIDA: Juega en modo cooperativo de sofá en pantalla dividida con hasta cuatro personas o enfréntate a ellos en cualquier cantidad de carreras competitivas.

LAS FIESTA SON MEJORES CON AMIGOS: enfréntate a tus amigos en línea en varios juegos en modo fiesta diseñados para sacar lo peor de ti.