Monster Hunter Rise portada

Monster Hunter Rise presenta al nuevo cablebicho y a los camaradas Canyne

¡Cazadores, preparad vuestras pociones y filetes! Monster Hunter Rise se acerca con fuerza a la híbrida de Nintendo, ¡y trae muchas novedades a la saga! Apareció como un Nargacuga en la noche, y no deja de sorprendernos con nueva información. Durante los próximos meses y hasta que el juego llegue al mercado Capcom nos irá presentando detalles de su obra poco a poco: nuevos monstruos, criaturas, lugares, armas… Esta vez es el turno de dos de las nuevas incorporaciones a la caza: el cablebicho y los camaradas Canyne. Sin duda estos nuevos colegas serán de mucha utilidad para hacerle frente a monstruos como el misterioso Magnamalo. A continuación te dejamos un vistazo de lo que se vió en el TGS 2020 Online.

 

Monster Hunter Rise – ¡Dos nuevos compañeros para la caza!

El primer compañero y el más chiquitín es el cablebicho: un insecto de lo más peculiar que permitirá a nuestro cazador llegar a lugares imposibles, cruzar terreno irregular e incluso nos ayudará a realizar ataques especiales. Con sus hilos de fibra especial superresistente sirve para cualquier descosido. ¡Ay mi madre el bicho!

Para acompañarnos directamente en la caza llega la raza de los Canyne, que ponen a nuestra disposición sus habilidades de sabueso. El mejor amigo del cazador siempre ha sido la queridísima raza Felyne, y parecería que estos perretes llegan para hacerles competencia si no fuera porque podremos llevar hasta dos acompañantes con nosotros; dos Felyne, dos Canyne, ¡o uno de cada! Además de ayudarnos en combate, los Canyne nos permiten montarnos en su lomo para recorrer grandes distancias a toda velocidad.

Monster Hunter Rise trae su nueva forma de cazar a Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Fuente