¿Quieres conocer más detalles de Monster Hunter Rise? Atentos a nuestro vídeo analizando el reciente gameplay del TGS 2020

Ya han pasado un par de días desde el Tokyo Game Show 2020, pero aún no dejamos de pensar en Monster Hunter Rise. El evento nipón sirvió para que Capcom mostrara por primera vez este juego en movimiento a través de dos extensos gameplays en los que mostraban todas sus novedades. En NextN somos muy fans de la serie (como sabréis por nuestro streaming semanal RANKEANDO), y por ello os ofrecemos hoy un vídeo especial en el que detallamos todas las novedades y cambios de mostrados durante el evento.

 

Monster Hunter Rise

 

Monster Hunter Rise – TGS 2020

A continuación podéis encontrar nuestro vídeo de YouTube donde analizamos paso a paso las novedades de este juego. No solo hablamos de las grandes novedades que son el camarada canyne y el cable-bicho, sino de otros muchos cambios con respecto al anterior juego disponible en Nintendo Switch.

 

 

Esto es solo el comienzo, pues aún quedan por ver muchas otras cosas de este juego, como los nuevos mapas, otros nuevos monstruos y demás información que Capcom y Nintendo se estén reservando. Os recordamos que Monster Hunter Rise llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021, por lo que aún quedan unos cuantos meses para que podamos echarle el guante. Hasta entonces, happy hunting!