Nexomon: Extinction

Ya disponible el primer parche de Nexomon: Extinction en Nintendo Switch. ¡El segundo también de camino!

Nexomon: Extinction ya está disponible en Nintendo Switch, lo que significa que domadores de todas partes pueden comenzar a explorar un mundo en el que estas criaturas han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Así, los creadores de este juego tienen en cuenta la opinión de los jugadores, lo cual les permite realizar cambios para así garantizar la mejor experiencia posible, y ahora ya se ha lanzado el primer parche del juego en la consola híbrida de la Gran N, pero también se ha anunciado que un segundo parche está de camino. ¡Cambios y mejoras que hacen que este juego siga avanzando hacia lo mejor!

 

Nexomon: Extinction ya cuenta con su primer parche en Nintendo Switch

 

  • Se ha ajustado la dificultad dinámica del juego:
    • Algunos jugadores sentían que la dificultad dinámica de este mundo abierto aumentaba a pasos agigantados, por lo que ahora se ha ajustado para que sea algo más justa. No obstante, esto no significa que el juego sea mucho más fácil, ya que el principal objetivo de los desarrolladores es crear una experiencia desafiante.
  • Se ha creado la estadística «armonía»:
    • Se ha lanzado una estadística oculta, la «armonía», la cual se encuentra entre un rango del 0 % al 100 %. Por cada victoria, esta aumentará un 1 %, pero cada derrota supondrá una disminución del 5 %. Un Nexomon con esta estadística al máximo obtendrá de forma natural un 35 % adicional de experiencia.
  • Se ha creado el círculo de habilidades:
    • Puesto que en algunas ocasiones se perdía la posibilidad de hacer que un Nexomon aprendiera una habilidad si lo atrapábamos a un nivel superior al que la aprendía, ahora se ha creado la posibilidad de que, una vez se llegue al final de las cerca de 16 habilidades que puede aprender cada uno, este ciclo vuelva a comenzar, habiendo una nueva habilidad disponible cada 2 o 3 niveles.
    • Además, se ha bajado el número de niveles necesarios para aprender nuevas habilidades, ya que antes era cada 6 o 7 niveles.
  • Se ha actuaizado la tasa de aparición de Nexomon cósmicos:
    • Comienza a 1/4000 al principio del juego.
    • 1/3500 a mitad del juego
    • 1/3000 al final del juego
    • -1 por cada monstruo nuevo avistado (hasta un máximo de -381)
    • -2 por cada monstruo nuevo capturado (hasta un máximo de -762)
  • Cuando un Nexomon caiga en combate, ahora el enemigo ya no ganará un turno extra.
  • Se ha corregido un error que congelaba el juego al seleccionar el mismo idioma que ya teníamos puesto. Por ejemplo, si queríamos cambiar a español teniendo ya seleccionado el español.
  • Se ha corregido un bug con la misión «Árbol de regalos», la cual no proporcionaba la recompensa.
  • Se han añadido efectos sonoros para las pisadas.
  • Se han añadido efectos visuales para las cuevas.
  • Se han mejorado varios efectos visuales para las cuevas.
  • Se han añadido y mejorado diversos efectos visuales.
  • Si derrotamos a un Nexomon con menor nivel, también ganaremos menos experiencia.
  • Se ha corregido un error que permitía que un Nexomon caído debido a un estado alterado como la quemadura pudiera atacar en el siguiente turno.
  • Se ha mejorado la selección de habilidades de los jefes, de manera que ahora atacarán de forma más lógica. ¡Hay que prepararse mejor!
  • Los Nexomon cósmicos ahora tendrán un efecto visual durante los combates.
  • Los nuevos jugadores comenzarán la aventura con 500 monedas y con algunas pociones.

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