Una editora de Hong Kong lista Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch

Reconozco que los títulos de ninjas, y sus desafiantes propuestas, siempre han sido una de las temáticas videojueguiles que más de cerca he seguido. Aún tengo en mente el homenaje, a modo de parodia al género de títulos de corte independiente como The Messenger, o la entrega de NESxtalgia dedicada a Ninja Gaiden II para la incombustible NES. Sin olvidar, como no podía ser de otra forma, la versión especial de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge publicada, al menos inicialmente, en exclusiva para la extinta Wii U. Pues bien, ahora nos llegan noticias sobre la posible llegada de Ninja Gaiden Trilogy a la híbrida de los de Kioto…

 

Y es que, según parece, la editora de Hong Kong Game Source Entertainment ha listado Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch. Os recordamos que el recopilatorio incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. El título sitúa, o al menos eso reza su descripción, su ventana de lanzamiento en marzo de 2021 a un precio de 39,99 dólares.

 

Es cierto que Game Source Entertainment ya ha procedido a eliminar dicha ficha, pero parece más que previsible pensar que durante los próximos días recibiremos el anuncio oficial. Por lo pronto, un servidor ya se encuentra ataviándose con la vestimenta e instrumentación ninja.

 

Fuente