Ninja Issen Switch

Ninja Issen y su acción cyberpunk se aproximan a Nintendo Switch

Issen es línea en japonés, ¿será porque con los ninjas no se puede pasar de la raya?

La temática de los ninja suele ser recurrente en el mundo de los videojuegos, esos guerreros japoneses procedentes de la lejana época Edo en tierras niponas, más que conocidos popularmente por moverse con sigilo entre las sombras, rápidos y silenciosos como el viento e implacables a la hora de cumplir con las misiones que se les encargan, normalmente acabar con los malos por puro sentido de la justicia o de la venganza. No son pocos los títulos que de un modo o de otro abordan este tema o los tienen de protagonistas, siendo en esta ocasión uno de ellos con Ninja Issen, un plataformas de acción en desplazamiento lateral desarrollado por la compañía independiente Asteroid-J y publicado de la mano de la conocida editora CFK, que nos sumerge en un futurista mundo cyberpunk en compañía del ninja Kiba, que ha sido acusado en falso de haber fallado en proteger a una princesa, por lo que debemos tratar de ayudarle a restaurar su honor, y de paso rescatar a la mencionada princesa.

 

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, puesto que está previsto que aterrice en la eShop de la consola híbrida a lo largo de 2021, por lo que aún queda un poco que esperar. Al menos de momento tenemos un emocionante tráiler de presentación, que nos muestra un breve adelanto de lo que nos espera en el mismo:

 

Tráiler Ninja Issen (Nintendo Switch)

 

Limpia tu nombre y salva a la princesa, ninja viajero del tiempo

Tú, «Kiba», como ninja, has sido acusado falsamente. No lograste salvar a la princesa, la única que pudo restaurar tu honor, y te fuiste al otro mundo con ella. Ahora estás en medio de la metrópoli rodeado de luces de neón y hologramas. Tú, «Kiba», debes atravesar misteriosos enemigos y encontrar a la princesa. ¡Sálvala y encuentra la manera de regresar a tu hogar!

Desata tus habilidades de Hyper Ninja en peleas de uno contra muchos

La ofensiva es la mejor defensa. ¡Lánzate a los enemigos y acaba con ellos! ¡Desata tus habilidades ninja con katana, kunai y ninjutsu! Tú, «Kiba», serás probado en la lucha sin fin. ¡Ábrete camino como un trueno a través de los enemigos!

Enfréntate a los jefes con acción rápida

Tú, «Kiba», debes usar todo lo que tengas en tus manos contra enemigos poderosos. ¡Busca tu oportunidad bajo los feroces movimientos de jefes gigantes, y pica como una abeja y córtales las extremidades!