Ninjala Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog llega a Ninjala para jugar al pilla pilla

Jugar al pilla pilla es lo ideal si vas disfrazado de Sonic

Como viene siendo habitual desde antes del lanzamiento, el equipo de desarrollo de Ninjala vuelve a la carga con un nuevo diario de desarrollo. En esta ocasión viene cargadito de noticias para este mes y el que viene incluyendo información sobre un nuevo modo especial que estará disponible únicamente de manera limitada. ¿Estáis preparados para correr?

 

El nuevo diario de desarrollo de Ninjala deja ver un nuevo modo de juego temporal y la esperada colaboración con Sonic The Hedgehog

 

La temporada dos comenzó hace una semanas añadiendo un nuevo mapa y el cuarto tipo de arma. Bastantes novedades que los jugadores han agradecido. Pero esas no van a ser las únicas novedades. La primera gran novedad es esa ansiada (y datamineada) una colaboración con SEGA para traer ropa, Ippons, pegatinas y por supuesta ropa basada en Sonic, Tails y Knuckles. Estos objetos pueden verse a partir del minuto cuatro del video y estarán disponibles para comprar en la tienda por Jalas, la moneda de pago del juego, a partir del 23 de septiembre.

 

¿Qué es lo que mejor hace Sonic? Correr. ¿Y qué juego jugábamos de pequeños que consistía en correr? Exacto, el pilla-pilla, pillar, policías y ladrones, tú la llevas o como se llamase en tu región. En una actualización que está planeada para principios de octubre se va a añadir un nuevo modo de juego temporal con sus propias reglas y objetivos. En este modo unos jugadores estarán transformados en bestia (ese nuevo ataque especial de las tablas) y los otros tendrán que huir. Mientras más tiempo huyas, más puntos consigues y cuando te pille una bestia los roles se intercambian. Simple pero efectivo y sin duda vendrá bien para desengrasar después de unos cuantos combates y para celebrar Halloween de paso.

 

Ninjala está disponible en la eShop de Nintendo Switch como juego gratuito.

Fuente