Nintendo Switch logo

Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.2.0. ¡Más estable que nunca!

Nintendo Switch, como el resto de plataformas disponibles en el mercado, se actualiza de vez en cuando para así mejorar sus funciones y para que los jugadores tengan acceso a la mejor experiencia posible no solo con los juegos, sino también con el sistema. Así, esta consola híbrida, después de varios meses, ha lanzado una nueva actualización, la 10.2.0, la cual no introduce grandes cambios respecto a sus versiones anteriores. ¡Atentos para no perderos ni un solo detalle (que no son muchos) de lo que trae consigo esta nueva actualización del sistema operativo!

 

Nintendo Switch ya cuenta con su nueva actualización 10.2.0

 

Si sois de aquellos que esperaban nuevas grandes funciones con esta nueva actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, entonces seguimos decepcionaros, ya que esta es una nueva de esas «versiones menores». Así, cuando la descarguéis, podréis comprobar (o no) que el mayor cambio es que se ha implementado mayor estabilidad del sistema para así mejorar la experiencia de los jugadores, por lo que esta consola híbrida sigue los pasos de sus hermanas mayores, 3DS y Wii U, que se convirtieron en dos de las consolas más estables del mercado en su momento. Así, esta nueva versión sigue la estela de la 10.1.0, lanzada durante el pasado mes de julio de 2020.

 

De esta manera, si queréis seguir disfrutando de algunas de las funciones de Nintendo Switch, tales como el juego online, no queda otra que descargar esta nueva versión que hace que nuestras consolas sigan avanzando en lo que se refiere a la estabilidad. Y a vosotros, ¿cuál es el cambio que os gustaría que se implementara con la próxima gran actualización que recibiera esta plataforma? ¿Sois de aquel más que gran grupo de jugadores que piensa que tres años después desde el lanzamiento es tiempo más que suficiente para corregir lo que se considera como algunos defectos de diseño que se siguen arrastrando desde el más que primer día en que estuvo disponible?

Vía