Nintendo Switch

La Gran N eleva su producción para vender 30 millones de Nintendo Switch este año fiscal

Si hay algo que no podemos negar es que Nintendo Switch es todo un éxito y que el número de jugadores de consolas que han decidido hacerse con una unidad de esta consola (ya sea del modelo original o del modelo lite) se cuenta por millones. No obstante, parece que este éxito está lejos de terminar, ya que la Gran N ha decidido aumentar la producción de estas consolas híbridas para así alcanzar a un mayor número de jugadores con el fin de que estos puedan jugar a sus juegos favoritos donde quieran, cuando quieran y como quieran.

 

Nintendo Switch fabricará un 20 % más de unidades durante el presente año fiscal

Nintendo Switch

 

Tal y como apunta el medio de habla inglesa Bloomberg, la Gran N ha pedido (otra vez) a los fabricantes de componentes de Nintendo Switch que aumenten la producción de los mismos, lo cual eleva la fabricación de la consola híbrida a unos 30 millones de unidades, un 20 % más de unidades. Por lo tanto, esto demuestra el gran éxito que está teniendo entre los más jugones del mundo. Además, esto no es de extrañar, ya que en algunos mercados se viene sufriendo cierta escasez de unidades, como ha ocurrido en el japonés, el donde han existido problemas para hacerse con una consola desde que se lanzara el más que exitoso Animal Crossing: New Horizons. Asimismo, hay que destacar que la producción ya había aumentado a 25 millones a principios de agosto, pero ha quedado claro que esto no era suficiente, y en la actuaidad los fabricantes están trabajando al 120 %.

 

De esta manera, viendo estos números de ventas, nos queda más que claro que todavía tendremos Nintendo Switch para rato, ya que la Gran N querrá exprimir hasta el máximo el cual es uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos.

Fuente