Info del nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial. ¡Y vistazo desde casi todos los ángulos!

¿Será objetivo de especulación?

A ti, que has llegado hasta esta noticia, habría que preguntarte si eres fan de las ediciones especiales, de Fortnite, o simplemente no tienes la consola y quieres conocer este nuevo modelo. También están los sedientos de información, a los que les gusta conocer toda noticia referente a Nintendo Switch, como es el caso de esta nueva consola anunciada en honor al popular videojuego de Epic Games. Este llamado pack Nintendo Switch Fortnite edición especial llegará el 30 de octubre de 2020 a las estanterías, y te estarás preguntando qué es lo que tiene de nuevo, dado que no es la primera vez que vemos un pack de la consola híbrida junto a este videojuego. 

 

Contenido del pack Nintendo Switch Fortnite edición especial

A simple vista te habrás dado cuenta de lo que puede hacer desear esta Nintendo Switch a los fans del videojuego, o de las ediciones especiales, es precisamente su contenido exclusivo, pues no se conforma con lucir el logo del título digital más descargado de la historia en una consola Nintendo en la región europea, sino que en su interior encontraremos una consola especialmente dedicada a Fortnite, lo que se traslada no solo a su cuerpo, sino a sus Joy-Con amarillo y azul (ojo al detallito del bus), incluso el Dock cuenta con esta personalización.

consola Nintendo Switch Fortnite edición especial

Y no es todo, pues según los datos oficiales, este es el contenido del pack:

 

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte
    trasera.
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R)
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusive diseño de Fortnite
  • Un juego de Fortnite pre-instalado
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.

 

Ok, el juego preinstalado es uno gratuito (y posiblemente desactualizado para cuando lo compres), que de hecho ni necesita de la suscripción Nintendo Switch Online para ser disfrutado de su juego online (la única forma en la que puedes jugar a Fortnite en la consola de Nintendo), pero los contenidos hacen más redondo este pack, que otros que hemos visto. Y tú, ¿vas a hacerte con él? ¡Pues no te despistes!, podría ser carne de especulador. Pr el momento desconocemos el precio, pero puedes dar por hecho que pronto estará listada en Amazon. 

consola Nintendo Switch Fortnite edición especial

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España