One Piece

Urouge se une al plantel de One Piece: Pirate Warriors 4 mediante un DLC. ¡Uno más para la Peor Generación!

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible en Nintendo Switch desde hace algún tiempo, por lo que no hay ninguna excusa para no acompañar a la banda de piratas de sombrero de paja más famosa de todo el mundo. Así, si somos de aquellos a los que nos gusta recibir contenido adicional de forma constante, entonces estamos de suerte, porque aunque no haga mucho desde que pudimos ve en movimiento a Killer, ahora se ha presentado al que será el siguiente personaje que llegará en forma de DLC, gracias a un nuevo tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales. ¡No dejará títere con cabeza!

 

Urouge completará el pack de DLC de la «Peor Generación» de One Piece: Pirate Warriors 4

 

Urouge es uno de los piratas que habitan este mundo cubierto casi por su totalidad por el mar, pero ahora este personaje llegará a One Piece: Pirate Warriors 4 en calidad del último personaje incluido que formará parte de la «Peor Generación» en los DLC de pago de este juego. Sin embargo, para que esta espera sea más llevadera, desde Bandai Namco se ha compartido ahora un nuevo tráiler en el que se nos muestran los movimientos de este nuevo personaje, por lo que, si nos hacemos con este pase de expansión, ya podemos ir pensando cuáles serán las mejores estrategias que podremos adoptar si decidimos jugar con Urouge. ¡Y es que demuestra que es muy poderoso!

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando un poco más para jugar con este nuevo personaje de One Piece: Pirate Warriors 4. Y a vosotros, ¿quiénes os gustaría que se unieran al juego mediante los futuros DLC que tendrá el juego? ¿Sois de aquellos que vuelven a pasar por caja para hacerse con todos estos contenidos descargables o, por el contrario, os basta simplemente con el contenido incluido en el juego base?

Fuente