Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps compara su versión de Xbox One con la reciente de Nintendo Switch

Nadie se lo esperaba, pero Ori and the Will of the Wisps ya está disponible en Nintendo Switch, unas horas después de que terminara la presentación Nintendo Direct Mini en la que fue anunciado para esta consola portátil de la Gran N (aunque en un principio Moon Studios dijese que no estaba en sus planes realizar este port). Así, como es más que normal, puede que algunos jugadores estén pensando sobre si hacerse con una copia en Xbox One o en la híbrida, y por ello surgen en Internet vídeos que nos comparan cómo funcionan los títulos en sus diferentes versiones, como el que os presentamos a continuación.

 

Así funciona Ori and the Will of the Wisps en Xbox One y en Nintendo Switch

 

Tal y como nos muestra este vídeo del canal de Youtube de El Analista de Bits, existen algunas diferencias entre las versiones de Nintendo Switch y de Xbox One de Ori and the Will of the Wisps. Así, en este vídeo de algo más de cinco minutos de duración podemos ver cómo en la consola híbrida se han eliminado algunos elementos del fondo, como vegetación, y cómo se ha simplificado la iluminación y la profundidad de campo, todo ello para lograr que el juego funcione de la mejor manera posible (incluso alcanza los 60 fps). Por lo tanto, nos queda claro que, aunque se hayan modificado algunos detalles, la experiencia de juego es la misma, así que puede que muchos quieran hacerse con esta versión recientemente lanzada para así poder jugar cuando quieran, donde quieran y como quieran.

 

Y vosotros, ¿sois de aquellos que habéis comprado ya una copia de Ori and the Will of the Wisps a través de la eShop de la consola híbrida o, por el contrario, sois de los que van a hacer un gran desembolso para hacerse con esa edición física tan limitada que incluye los dos juegos de la saga de aventuras de este espíritu a del bosque de Nibel?

Fuente