Othercide Switch

Othercide se muestra estratégicamente en un gameplay por su lanzamiento en Nintendo Switch

Un nuevo juego de estrategia por turnos acaba de llegar a la eShop de la consola de los Joy-Con, se trata de Othercide, el segundo trabajo de la desarrolladora independiente Lightbulb Crew tras el shooter de vista aérea Games of Glory que lanzó hace unos tres años, que se encuentra disponible desde el martes 15 de septiembre en Nintendo Switch. En este nuevo título nos convertiremos en la última esperanza de la humanidad, poniéndonos al frente de un ejército, con el que librar espectaculares batallas en una línea temporal dinámica y enfrentarnos a una serie de jefes finales en combates épicos. Con motivo de su reciente estreno en Nintendo Switch, se ha mostrado un tráiler donde podemos ver atisbos del mismo junto a unas cinemáticas de lo más chulas, si aparte queréis apreciar cómo se ve el juego en movimiento, por si el tráiler por si solo se queda un poco críptico, también hay un gameplay de los primeros veinte minutos de partida:

 

Tráiler Othercide (Nintendo Switch)

 

 

La humanidad te necesita. Las hijas, frutos del más temible guerrero, son el último bastión ante el Sufrimiento y la muerte.

Lidera a un ejército de hijas, llévalas a combate y pon tu intelecto a su disposición. Tu pericia decidirá su destino, modificará sus habilidades y moldeará su carácter. Sacrifica a una hija para sanar a otra, sabiendo que las supervivientes se vuelven más fuertes.

Vive combates increíbles en una danza de ataques y contraataques; planifica y encadena habilidades para sorprender al enemigo. Enfréntate a jefes y derrota a las fuerzas del Sufrimiento, unas criaturas nacidas de las peores atrocidades cometidas por la humanidad.

Lucha, cae y levántate

  • Lidera, evoluciona y sacrifica a tus hijas

  • Derrota a terribles criaturas en este juego de rol táctico

  • Combate sin límites gracias al sistema de línea temporal dinámica

  • Adéntrate en una narrativa profunda y compleja

  • El fracaso no es el fin: vuelve con el poder que habías perdido y enfréntate a otra pesadilla

 

 

 

 

Fuente

Más artículos
Ogre Tale Switch
Ogre Tale viene dispuesto a dar pelea en la eShop de Nintendo Switch