Pikachu Pikotaro

Pikachu y Pikotaro ¿hacen un nuevo temazo?

La que ha "liao" Pikachu

Como todos sabemos, internet está plagado de cosas de lo más curiosas, así como de gente de lo más extravagante. Muchos son los personajes que salen de la noche a la mañana y se hacen famosos por algún vídeo o alguna canción. Este es el caso del humorista y cantante japonés Pikotaro que se hizo famoso por su videoclip de la canción sin sentido PPAP (Pen Pineapple Apple Pen), canción que le ha convertido en una celebrity internacional, pasando por platós de televisión de todo el mundo.

 

Pikachu y Pikotaro se unen

Parece que Pikotaro se quería unir con un famoso personaje amarillo con mofletes rojos cuyo nombre empieza de una forma similar al suyo. Efectivamente, estáis pensando bien, la estrella de Pokémon, Pikachu se ha unido junto a Pikotaro en un nuevo videoclip para lanzar la canción PIKA to PIKO. Os dejamos con el vídeo a continuación para que disfrutéis de esta nueva colaboración.

 

La verdad que nosotros no salimos del asombro de este «crossover». Sin embargo, viendo la actuación, creemos que es mejor que Pikachu se dedique a combatir con sus impactruenos, y que suelte el micrófono y se lo deje a Jigglypuff, que él sí que sabe cantar.

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza 2 Patricia Abelheim y Clifford Diswell 2 Personajes Jugables Nuevos Key Art Nintendo Switch
Atelier Ryza 2 revela un key art y dos personajes jugables: Patricia Abelheim y Clifford Diswell