Pikmin 3 vuelve a la eShop de Wii U

Este año 2020 está siendo un año muy raro a nivel general, y eso incluye al mundo de los videojuegos. Bueno, en parte, ya que Microsoft y Sony se preparan para lanzar su próxima generación de consolas al mercado. En Nintendo, la verdad, sí que está siendo un año bastante extraño, con pocos lanzamientos de juegos de la propia Nintendo, aunque sí está volviendo a dar una segunda vida a títulos que ya salieron anteriormente en otras consolas, como es el caso de Pikmin 3 Deluxe, título que salió en Wii U y que el próximo 30 de octubre saldrá en Nintendo Switch con contenido adicional como el nuevo prólogo y epílogo protagonizado por Luis y Olimar.

 

Pikmin 3 vuelve a su consola original

Cuando se anunció hace unas semanas la salida de Pikmin 3 Deluxe a Nintendo Switch, fue toda una sorpresa, bueno, en parte, ya que se venía rumoreando desde hacía meses. Sin embargo, la sorpresa vino porque el juego desapareció de la eShop de Wii U, consola donde fue lanzada originalmente este juego. Sin embargo, hoy podemos decir que los pequeños Pikmin han vuelto a la eShop de Wii U al precio que tenía antes de su desaparición repentina, 24,99€.

 

Que un juego de Wii U desaparezca de la eShop al lanzarse en Nintendo Switch, no es la primera vez que ocurre, ya que esto pasó con Donkey Kong Country: Tropical Freeze el cual desapareció, y aún no hay rastro de él en la eShop americana de Wii U. Del que no ha desaparecido el rastro ha sido de Super Mario 3D World, que su versión «plus» será lanzada el año que viene en Nintendo Switch.

 

Fuente