Postal Redux Switch

Postal Redux se viene como una bala hasta la eShop de Nintendo Switch

El cartero siempre llama (y dispara) dos veces

Hace veintitrés años que la desarrolladora Running with Scissors lanzó el primer título de su saga Postal, un shooter de los de estilo twin stick pero con perspectiva isométrica con gráficos prerrenderizados, así que es buen momento para recordarlo con su versión remasterizada y HD con Postal Redux, que además incluye un nuevo modo multijugador en línea. Toma el control de The Postal Dude en su infame primera salida mientras lucha por sobrevivir en un mundo enloquecido. Se trata de un juego de disparos isométrico clásico repleto de acción explosiva de ritmo rápido. Pistoleros enloquecidos por tu sangre te esperan en cada esquina, y tu única opción es atraparlos antes de que te atrapen a ti. Contraataca con un arsenal destructivo mientras recorre una ciudad asolada por la violencia. Este título tiene previsto salir en la eShop de la consola híbrida a partir del 16 de octubre, y entretanto tenemos un tétrico tráiler al que echar un vistazo:

 

Tráiler Postal Redux (Nintendo Switch)

 

Características:

Cooperativo en línea: ¡Vaya POSTAL junto con hasta cuatro jugadores! Únete a tus amigos para provocar una carnicería juntos.
Partida a muerte en línea: ¡Participa en frenéticos combates con hasta ocho jugadores!
Nuevo modo Rampage: apunta a la puntuación más alta en este modo frenético que otorga puntos por rachas de muertes sostenidas, métodos creativos de destrucción y una acción increíblemente rápida.
Lucha a través de 17 niveles en la campaña clásica: comenzando desde tu humilde hogar, atraviesa The Mine y Trailer Park, presencia las calles mezquinas de The Ghetto y las luces brillantes de The City, hasta el enfrentamiento final en la Base de la Fuerza Aérea , incluida una parada en el nuevo Carnaval.
Incluye los complementos originales: ¡Desplázate a través de EZ Mart, Shanty Town, Earthquake y el lujoso La Palamino Resort de Special Delivery, y luego dirígete a Japón en Tokio y Osaka de Super POSTAL! ¡Juega todo junto en la enorme campaña combinada de franqueo en exceso de 23 niveles!
Una amplia gama de enemigos: defiéndete de los Vigilantes locos por las armas, los oficiales de policía con gatillo fácil, los escuadrones militares y SWAT entrenados y eficientes, la banda de marcha por excelencia y los avestruces enojados
10 armas de destrucción: arrasa con la poderosa escopeta y el cañón rociador, asa a los atacantes con molotov y el lanzallamas, llena las calles de fuego con el lanzador de napalm, elimina grupos enteros con granadas y el lanzacohetes (¡buscadores de calor incluidos!) trampas para perseguidores desprevenidos con diversos tipos de minas, y presentamos el revólver al mando.

 

 

Fuente