Immortals Fenyx Rising

Problemas legales con Monster Energy podrían estar tras el cambio de nombre de Immortals Fenyx Rising

Puede que ya conozcamos la fecha de lanzamiento de Immortals Fenyx Rising en Nintendo Switch. No obstante, lo que más llamó la atención (aún faltan unos meses para su publicación y el aburrimiento es muy malo), fue su cambio de nombre. Y es que esta epopeya mitológica de Ubisoft decidió abandonar su título original, Gods & Monsters, por uno un poquito más largo. Ahora, parecen haberse liberado un posible motivo para tan llamativo cambio.

 

Y es que tanto el portal de noticias videojueguiles Hoeg Law como el canal de Youtube Hoeg Law, han afirmado que la marca de bebida energética Monster Energy presentó un escrito a Ubisoft objetando que el título de su nueva IP, desarrollado por su división en Quebec e inspirado en el mismísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podría generar confusión con respecto a su propia marca. Más aún si tenemos en cuenta sus múltiples patrocinios dentro del mundo de los videojuegos.

 

¿Qué os parece la noticia?, ¿dais credibilidad a que este hecho fuera el desencadenante del cambio de nombre de Gods &, Monsters por Immortals Fenyx Rising. En todo caso, de ser así, probablemente estaríamos ante la opción más sensata y segura de cara a evitar costosos pleitos legales, por muy absurdos y faltos de fundamento que pudieran parecer.

 

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch Jam
Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y presenta su cuarto tráiler. ¡Un minuto cargado de acción fantasmal!