Professor Lupo Ocean Switch

Professor Lupo: Ocean se muestra en un tráiler en su viaje submarino a Nintendo Switch

La continuación de Professor Lupo and his Horrible Pets se prepara para descender a la eShop de la consola híbrida, de la mano de la desarrolladora indie Beatifun Games, conocida también por haber sacado otros títulos como el oscuro Nihilumbra. Siguiendo los pasos de su predecesor, llega Professor Lupo: Ocean, con nuevos puzles basados en perspectiva aérea y un mapa en cuadrícula, siguiendo una nueva historia que nos sitúa en el interior de una nave submarina llena de monstruos varada en el fondo del mar, y sin saber siquiera ni quiénes somos. Tenemos por delante desafiantes y mortales rompecabezas y minijuegos utilizando el flujo y las corrientes de agua a nuestro favor, debiendo encontrar todos los documentos ocultos en cada nivel para mejorar nuestras habilidades para resolver acertijos. Por el momento este título no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, aunque se le espera para la parte final de 2020, de momento tenemos su intrigante tráiler para echarle un vistazo:

 

Tráiler Professor Lupo: Ocean (Nintendo Switch)

 

Despiertas en medio de una nave especial en ruinas, pero todo está inundado… ¡Estás en el fondo del Océano! El ordenador a bordo insiste en asignarte un montón de tareas para poder reparar la nave y dice que eres una… ¿Clon? ¡La aventura no ha hecho más que empezar!

Bienvenido a Professor Lupo: Ocean, el epílogo de la saga Professor Lupo and his Horrible Pets. Al final del juego original dejábamos a nuestros héroes en el inicio de un largo viaje. Cinco mil años después la estación espacial Aurora ha llegado a su destino. Cómo ha terminado hundida debajo del agua y que ha pasado con toda la tripulación es algo que Clon, nuestra nueva heroína, tendrá que descubrir.

Professor Lupo: Ocean es un juego de puzle y aventuras en 2D dónde la narrativa tiene un papel clave. Recuperamos la jugabilidad del primer juego y añadimos un nuevo elemento: el agua, que será fundamental e interactuará con todos los elementos del juego.

Puntos clave:
– 40 nuevos niveles
– Ro, la Fúrax, un personaje amigo que te ayudará durante la aventura
– Aprende les comportamientos de los nuevos aliens
– Giros argumentales que te conectaran con el juego original

Serás capaz de escapar?

 

 

Fuente

Más artículos
Rivals of Aether
Rivals of Aether: Definitive Edition confirma su lanzamiento para el 24 de septiembre, y esta vez de verdad