2004-22 2120 MARS Project Colonies

Project Colonies: MARS 2120 nos presenta el primer gameplay de este metroidvania espacial en un nuevo tráiler

Han pasado 5 meses desde que el estudio brasileño de QUByte nos anunciase el desarrollo de su nuevo título: Project Colonies: MARS 2120, un juego de acción y aventuras en desplazamiento lateral en 2.5D, que recuerda y se inspira en grandes títulos del subgénero metroidvania como Castlevania, Super Metroid o Guacamelee! Y tras una larga espera, al fin nos han mostrado el primer gameplay de la aventura en un nuevo tráiler.

 

Tráiler y gameplay de Project Colonies: MARS 2120, el nuevo título QUByte

En esta ocasión, encarnaremos a Anna «Charlotte» Right, una coronel del grupo de élite de los Marines Espaciales que ha sido enviada en una misión a la primera colonia humana en Marte tras recibir una señal de socorro en la Tierra. Sin embargo, esa misión no será tan sencilla como esperaba puesto que al poco de llegar la nave de la coronel es atacada, y una vez malherida, tendrá que valerse de todas sus habilidades de supervivencia y combate (tanto cuerpo a cuerpo como de largo alcance) para poder atravesar el gran mundo interconectado de la Colonia así como derrotar todos los feroces enemigos que se crucen en su camino con el fin de averiguar la verdad de lo acontecido en aquel planeta.

 

Projects Colonies: MARS 2120 se lanzará este 2020 tanto en PC como en consolas, aunque aún no esta confirmada la fecha exacta de lanzamiento. Pero no hay nada de lo que preocuparse, el desarrollo del juego parece avanzar a pasos agigantados por lo que no es de extrañar que disfrutemos de esta aventura en Marte antes de final de año. Tampoco se ha confirmado si el título contará con mas idiomas aparte del inglés por lo que habrá que estar atentos a futuros anuncios por parte de la desarrolladora.

 

Y si te has quedado con ganas de saber un poco más, ¡puedes echarle un vistazo al teaser que QHByte lanzó en abril! ¿Tienes ganas de sumergirte en esta aventura? ¿Qué opinas del nuevo gameplay? ¡Déjanos un comentario para conocer tu opinión!

 

Fuente