R-Type Final 2 Switch

R-Type Final 2 despegará hacia Nintendo Switch en primavera de 2021

Parece mentira, pero eso así, tras más de 30 años a sus espaldas la icónica saga, de la compañía nipona Irem, R-Type sigue más viva que nunca. Y es que al recopilatorio remasterizado con las dos primeras entregas, lanzado hace ya algún tiempo, se suma un nuevo título. Y es que a principios de octubre del pasado año 2019 ya os hablábamos de R-Type Final 2, un nuevo proyecto financiado vía crowdfunding que ya ve la luz al final del túnel.

 

Y es que la revista Weekly Famitsu ha confirmado que R-Type Final 2, previsto inicialmente para diciembre del próximo año, llegará FINALmente a Nintendo Switch (entre otras plataformas) en primavera de 2021. Para finalizar, os dejamos tanto con su descripción oficial como con su segunda tráiler:

 

 

El mejor R-Type que podíamos traeros

  • Los prodigios bélicos Wave Cannon y Force atacan a cazas transdimensionales equipados con una potencia de fuego equivalente a la de un acorazado. Esta nueva entrega, presta especial atención a la destrucción de los enemigos con unos espectaculares efectos visuales.
  • Escenarios cambiantes en los que los nuevos enemigos se generan a partir de los restos en descomposición de los enemigos abatidos.
  • El nivel de dificultad se ajusta automáticamente según la habilidad del jugador. A su vez, a medida que progresas los enemigos se vuelven más fuertes.
  • Niveles diseñados al milímetro para fomentar las tácticas de ataque/evasión frente a las oleadas de enemigos en un estado continuo de verdadera tensión.
  • Naves personalizables (color y grabados).
  • Futura llegada de nuevos niveles y naves vía DLC.

 

Fuente