Re:Zero - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne confirma su fecha de lanzamiento

A principios del presente mes de junio de 2020 conocimos que Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne llegaría a Nintendo Switch, pero también a PlayStation 4 y a PC en invierno de 2020, y que contaría con textos en inglés, pero con voces en inglés y en japonés. Sin embargo, parece que ese plan inicial se ha visto algo retrasado, ya que ahora se ha confirmado la fecha exacta en la que finalmente llegará a todas las plataformas europeas, y ya nos vamos a 2021, aunque no muy entrado el año.

 

Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne llegará finalmente a principios de 2021

 

La red social Twitter es una de las preferidas de las desarrolladoras y de las distribuidoras para hacer grandes anuncios en lo que respecta al lanzamiento de sus futuros títulos, y así ha sido con Spike Chunsoft y con Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne, ya que ha sido a través de este medio que se ha revelado la fecha más que exacta en el que este título llegará a Nintendo Switch y al resto de plataformas. De esta manera, los jugadores impacientes europeos tendrán que esperar hasta el próximo 5 de febrero de 2021 para embarcarse en esta nueva aventura que nos llevará a otro mundo en el que estaremos acompañados de personajes que ya conocíamos.

 

Por lo tanto, como ya decíamos, los planes iniciales de lanzar Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne a finales de 2020 se han visto algo retrasados, pero puesto que sale a principios de febrero de 2021, esta espera no será mucho mayor. Y vosotros, ¿tenéis este título en vuestro punto de mira y os vais a hacer con una copia en alguna de las plataformas de las que estará disponible el próximo año?

Fuente