Rivals of Aether

Rivals of Aether: Definitive Edition confirma su lanzamiento para el 24 de septiembre, y esta vez de verdad

Han pasado ya unos cuantos años desde que empezase a escucharse rumores sobre la posible llegada de Rivals of Aether a la consola híbrida de la Gran N y desde que los jugadores comenzasen a hacerse ilusiones. Si bien las primeras noticias que teníamos este año eran del mes de enero y nos confirmaban que el juego llegaría finalmente a lo largo del verano de este año 2020, más tarde se confirmó que llegaría en septiembre, y parece que esta vez Dan Fornace, el creador del juego, ha cumplido con lo prometido, ya que se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento, ¡muchísimo más cerca de lo que podríamos pensar!

 

Rivals of Aether: Definitive Edition saldrá a la venta en la eShop de Nintendo Switch el 24 de septiembre de 2020

 

Después de varias idas y venidas, Rivals of Aether: Definitive Edition ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 24 de septiembre de 2020, en formato digital a través de la eShop. Así, esta edición contará con 12 personajes originales y con algún que otro invitado como Shovel Knight, Ori o Sein. No obstante, esto no es todo, ya que también tendrá un nuevo modo de combate (el Tetherball, el cual es como un modo deportivo) junto con actualizaciones para los modos favoritos de los jugadores. Además, también se ha mejorado la conexión online y ahora se podrá jugar con hasta 3 amigos (siendo 4 el número máximo de jugadores, por lo que se introducen los combates de 2 contra dos o los de todos contra todos, junto con las nuevas versiones online de Abyss Versus, Abyss Endless y Tetherball. Por último, también se ha creado un nuevo sistema que permitirá desbloquear elementos cosméticos para los personajes.

 

Y vosotros, sabiendo ahora ya la fecha definitiva para Rivals of Aether: Definitive Edition en Nintendo Switch, ¿os haréis con una copia digital?

Vía

Más artículos
Journey of the broken circle
Journey of the Broken Circle se prepara para emprender camino en Nintendo Switch