Roki Switch

La aventura gráfica Roki se muestra en un tráiler de lo más nordico en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Polygon Treehouse se halla ultimando detalles de cara al lanzamiento multiplataforma de su primer trabajo, que tendrá lugar a lo largo del próximo otoño. Se trata de Roki -o más bien Röki, en correcta pronunciación escandinava- una aventura gráfica de las de estilo apuntar y clicar basasa en el rico folklore nórdico de criaturas fantásticas en el que acompañaremos a una joven en la búsqueda de su familia desaparecida, explorando para ello las profundidades de la tundra más helada. Se trata de un cuento de hadas contemporáneo con una narrativa conmovedora, un estilo artístico impecable, puzles antiguos y exploración atmosférica, tal y como es descrito por la mencionada desarrolladora indie, y promete tocarnos el corazón con una historia de lo más enternecedora. Como todavía le queda un poco de espera hasta su llegada a la eShop de la consola de los Joy-Con, aprovechamos la ocasión para echar un vistazo a su emotivo tráiler de presentación:

Tráiler presentación Roki (Nintendo Switch eShop)

 

Prepárate para una aventura repleta de horas de diversión en un mundo mágico inspirado en el folklore escandinavo.

Röki es un juego de aventuras ambientado en el folclore escandinavo: un cuento de hadas contemporáneo con una narrativa conmovedora, un estilo artístico impecable, puzles antiguos y exploración atmosférica.

Únete a Tove en un viaje fantástico para salvar a su familia, un viaje que la llevará a lo más profundo de un mundo oculto y olvidado, lleno de lugares curiosos y criaturas extrañas.

Explora paisajes antiguos, desentraña sus misterios y salva a tu familia en esta aventura moderna para todos los públicos.

«EXPLORA un bosque viviente de ensueño»

Únete a Tove y explora junto a ella el mundo rico y hechizante del folclore escandinavo, un mundo vivo, lleno de detalles y de vida bajo el estilo artístico característico de Röki.

 

 

 

Fuente